Polémica legal

El vídeo erótico casero de Jennifer López podrá ver la luz

El vídeo erótico casero de Jennifer López podrá ver la luz

La cantante y su ex marido Ojani Noa han vuelto a verse las caras delante de un juez por culpa de una cinta casera de supuesto contenido erótico o pornográfico que grabaron cuando estaban juntos. El tribunal ha dado la razón al cubano y JLo está tratando de paralizar el proceso a toda costa.

El ex marido de la cantante y jurado de 'American Idol' vuelve a intentar 'sacar tajada' de sus años de relación con ella. Después de otros intentos como la publicación de un libro o una película sobre los detalles de su matrimonio con la estrella, ahora trata de filtrar un vídeo casero que grabaron juntos en el que al parecer están demasiado cariñosos.

El fallo a favor de Ojani ha sido porque legalmente ha vendido los derechos de esta cinta a su actual pareja. Esta chica no tiene ningún compromiso legal con JLo como la confidencialidad prematrimonial con lo cual tendría total libertad para hacer con la cinta lo que ella quisiera.

El contenído íntegro de la cinta no ha sido revelado, pero el portal de Telecinco Divinity recoge las declaraciones de una persona cercana a la distribución del vídeo y ha apuntado: “El vídeo será muy revelador sobre Jennifer”.

No es la primera víctima del “sex tape”

Esta artista no es la primera en 'sufrir' las consecuencias de dejar una cinta subidita de tono en manos de un ex. PamelaAnderson, Colin Farrel o Paris Hilton son sólo algunas celebrities que han tenido que ver cómo sus intimidades eran filtradas y emitidas. El fenómeno conocido como 'sex tape' ha golpeado a varios personajes del panorama holllywoodiense a los que su pasado les sigue atormentando.

Jennifer Lopez y Marc Anthony recorrerán 21 países con una “OT” latina

Por otra parte, Q'viva! The Chosen es la nueva aventura televisiva de Jennifer Lopez que, este verano, le llevará a recorrer 21 países del Nuevo Continente. En compañía de su marido Marc Anthony y el productor Jamie King buscará los mejores talentos latinos que, como premio, participarán en un Ultimate Live Show especialmente diseñado para ellos.

Con la misión de encontrar “los talentos más extraordinarios del mundo”, según ha destacado Marc Anthony, el trío de artistas hará literalmente las Américas y, guiados por gente local, buscarán nuevos artistas “hasta debajo de las piedras”, según ha señalado Simon Fuller, creador del nuevo formato.

Así, Lopez, Anthony y King visitarán clubs, bares, estudios de baile, locales 'underground' y varios festivales de pequeños pueblos y grandes ciudades de medio mundo. “Buscaremos en lugares donde normalmente la gente no miraría, sitios en los que habita mucho talento que nunca es descubierto”, ha afirmado Lopez.

La cantante y su equipo tendrán también un ojo en Internet, poniendo especial atención a los videos publicados en YouTube y Facebook. Con todo eso darán forma a este programa televisivo que será grabado en tres idiomas para su posterior emisión en las distintas partes del mundo, según recoge la revista People.

“Esperamos unir culturas latinas”

“Con este programa esperamos unir, por primera vez, a todas las culturas latinas y construir algo que haga sentir orgulloso a todo el mundo”, ha confesado una muy ilusionada Jennifer Lopez. Y es que la cantante siente que este proyecto es el más grande del que nunca ha formado parte y ha prometido a sus futuros espectadores que no será un programa más de cazatalentos.

Asimismo, el productor Jamie King ha insistido en la originalidad de ¡Q'viva! The Chosen así como en sus diferencias con otros formatos en principio similares: “Este proyecto es menos sobre competición y más sobre buscar talento real, cultivarlo, ponerlo sobre el escenario y mostrarlo al resto del mundo”.

De hecho, este es el objetivo último del programa: mostrar el talento de los ganadores. Para ello los afortunados serán llevados a Hollywood donde serán dirigidos por Lopez, Anthony y King y darán forma a un nuevo espectáculo: The Ultimate Live Show.

“The Ultimate Live Show es realmente una actuación del siglo XXI. No tiene precedente porque es a la vez global y local. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para crear el espectáculo más alucinante que la gente jamás haya visto”, ha sentenciado Jennifer Lopez.

Etiquetas
stats