Escándalo en prensa inglesa

El vídeo de la orgía de los futbolistas del Leicester sigue dando que hablar

El vídeo de la orgía de los futbolistas del Leicester sigue dando que hablar

El fútbol inglés se ha visto salpicado por un nuevo escándalo. Tres jugadores del Leicester grabarono un vídeo manteniendo relaciones sexuales con tres prostitutas tailandesas, según publicó Sunday Mirror y recoge ABC.

En las imágenes difundidas en internet, que continúan acaparando visitas y siendo comentadas en los medios británicos, se puede ver a al portero Adam Smith, el delantero Tom Hopper y el defensa James Pearson, hijo del entrenador Nigel Pearson, desnudos y profiriendo insultos racistas contra las mujeres, a las que se llegan a referir como “ojos rasgados”.

Los hechos tuvieron lugar durante la gira que ha llevado el conjunto inglés por Tailandia tras haber logrado la salvación y mantener la categoría en la Premier League.

[kaltura]1_81mc3avg[/kaltura]

Investigación del Leicester y disculpas de los jugadores

El Leicester ha abierto una investigación y se espera que se les imponga una dura sanción a los tres futbolistas, que ya han pedido disculpas por su comportamiento. El propio equipo también ha emitido un comunicado lamentando todo lo sucedido e indicando que los implicados regresarán a Reino Unido antes que el resto de la plantilla.

El escándalo tiene mayor relevancia si cabe porque el presidente del club es el multimillonario tailandés Vichai Raksriaksorn y el equipo es propiedad de la firma tailandesa King Power Internacional, que tiene su sede en Bangkok.

Etiquetas
stats