El episodio se emite el 30/10 en EEUU

Vídeo del cameo de George RR Martin como zombi en 'Z Nation'

Vídeo del cameo de George RR Martin como zombi en 'Z Nation'

'Z Nation' ha desvelado, como parte de la promoción de su segunda temporada, la escena de George R. R. Martin como muerto viviente. El creador de 'Juego de Tronos' se interpreta a sí mismo en versión “zombificada”, en este clip que avanza EW.

En el episodio, que se verá el viernes 30 de octubre, Murphy (Keith Allan) se encuentra con un coleccionista de zombis, que mantiene el cadáver revivido del escritor en su museo particular. Según cuenta, este sucumbió al virus poco después de asistir a la Comic Con. Para añadirle más guasa al asunto, Murphy desconoce por qué tanto interés en Martín, pues es totalmente ajeno al fenómeno en torno a 'Canción de hielo y fuego'.

“Solo quería demostrarle a los fans que incluso en un apocalipsis zombi, los libros de ‘Canción de hielo y fuego’ se siguen publicando”, bromeó cuando se conoció que realizaría este pequeño cameo.

'Z Nation' está producida por The Asylum para Syfy, y sigue sin cadena en España. John Hyams, responsable de las excelentes dos últimas entregas de 'Soldado Universal' y del futuro remake de 'Maniac Cop' (con producción de Nicolas Winding Refn.

Etiquetas
stats