En 'Zapeando' (laSexta)

Vídeo: Así se ríe y se venga Jesulín de Belén Esteban en 'Torrente 5'

Vídeo: Así se ríe y se venga Jesulín de Belén Esteban en 'Torrente 5'

Hace unos meses, Belén se mofaba en el plató de 'Sálvame' de Jesulín, porque en 'Torrente 5' hacía de tonto. Ahora, llega la 'venganza' del torero hacia su ex.

El próximo viernes se estrena la película y, por ello, Santiago Segura visitó el plató de ‘Zapeando’ para promocionarla. “Me ha salido muy bien, no parece mía”, aseguró. En esta última parte, Torrente sale de la cárcel y se convierte en un fuera de la ley que quiere atracar un casino de Eurovegas. El director habló de los fichajes como Jesulín de Ubrique o Julián López, y de los futuros como Ana Morgade, que tras hacer un montaje del tráiler, le encandiló. “Esto que he visto me ha dado ideas. Para ‘Torrente 6’ prepárate”, comenta según recoge la web de laSexta.

Si en su visita a 'El Hormiguero' del pasado 23 de septiembre, Santiago Segura ya desveló lo que Jesulín de Ubrique se negó a hacer en la película, hoy el director lo ha vuelto a comentar. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido un avance de la película en el que se ve el guiño que el torero hace a su ex, Belén Esteban (vídeo a partir del minuto 7:30m):

Etiquetas
stats