Vídeo
El vídeo con logos 'rivales' con el que Atresmedia celebra el Día de la TV

El vídeo de Atresmedia para celebrar el Día Mundial de la Televisión

Redacción verTele

Este domingo 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión y para celebrarlo, desde Atresmedia han lanzado una campaña en vídeo que apela a la unión entre cadenas y que incluye los logos de todos los canales de la TV en abierto, los propios y los rivales.

Tras el intercambio de tuits entre el grupo de comunicación con sede en San Sebastián de los Reyes y Mediaset por el liderazgo de Antena 3 en las audiencias de septiembre, que acercó las posturas de los dos competidores clásicos, ahora dan un paso más con un vídeo especial que anima a las empresas rivales a celebrar juntos tan señalada fecha.

“En Atresmedia nos gustar hacer televisión y no podemos entenderla sin compartirla con todos los que la amáis. La tele nos une. El 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión y queremos celebrarlo juntos”, reza el tuit que acompaña a la pieza. En el vídeo, la voz en off hace un breve repaso a la historia de la tele en España mientras aparecen los logos de La 1, La 2, Cuatro y Telecinco, además de los canales del grupo Atresmedia y cadenas autonómicas.

“Hola televisión. Aquí estamos un año más celebrando que llevas más de ”6“ décadas reflejando lo que somos, llegando a los ”cuatro“ puntos cardinales de este gran país, formando parte de nuestra vida. Primero éramos pocos, luego fuimos ”3“ y ahora somos más de cincuenta cadenas emitiendo gratis para toda España. Al principio teníamos que juntarnos frente al televisor para verte. Ahora podemos llevarte con nosotros a los ”cinco“ continentes, conectándonos con lo que nos rodea y con nosotros mismos. Contigo nos informamos y nos emocionamos, y por eso te estamos más que ”agradeci2“. Desde Atresmedia Televisión queremos felicitarte, aunque no queríamos hacerlo solos”, expresan.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats