En casa del 'chatín'

Vídeo avance del reencuentro entre Mariló y Fabiola en TVE

Vídeo avance del reencuentro entre Mariló y Fabiola en TVE

Una fabada en la casa de Arturo Fernández va a hacer posible el encuentro más esperado de la televisión. Mariló Montero y Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, se verán por primera vez después de la polémica tras la aparición de la presentadora de TVE en ‘En la tuya o en la mía’, como ya les avanzamos en exclusiva en Vertele y confirma la cadena en su web.

¿Cómo será el encuentro? El cara a cara podrá verse este miércoles 11 de noviembre en el espacio conducido por Bertín, pero ya ha salido a la luz un adelanto.

La polémica surgió tras la entrevista de Bertín Osborne a Mariló Montero en 'En la tuya o en la mía', que Fabiola Martínez, mujer del conductor, no dudó en comentar: “Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo”. Unas declaraciones en tono jocoso que Bertín se encargó de aclarar en una entrevista para Vertele, pues entre ambos matrimonios existe muy buena relación.

En esta misma línea se ha pronunciado en el avance que muestra TVE, aclarando que lo único que dijo Fabiola fue que la entrevista le había parecido “muy Mariló”.

Etiquetas
stats