Así es el videoclip de 'Eaea' de Blanca Paloma para Eurovisión 2023

Paula Hergar

Blanca Paloma y su EaEa ya tienen videoclip oficial. Una pieza audiovisual de más de 3 minutos de duración en la que el sentimiento y la pasión son los que rigen el tema. Una apuesta que servirá para seguir promocionando la candidatura española en su camino hasta Liverpool.

El estilismo del vídeo llega de la mano de Paola De Diego y la artista aparece con tres looks distintos, con sus puestas en escena respectivas y todo ello con un gran significado. “Fuerza, elegancia y con raíces de nuestro país. Así es su carta de presentación para Eurovisión 2023”, rezan las redes del ente público sobre el videoclip.

“Yo creo que hay una puesta en común de ideas que viene de una tormenta. Queríamos plasmar algo diferente a la puesta en escena de Benidorm. Hay un elemento que propuse y se había quedado fuera anteriormente: la silla”, aseguraba Blanca Paloma horas antes de mostrar el resultado.

Un resultado que RTVE lanzó durante la emisión del programa musical Cover Night, el talent que presenta Ruth Lorenzo y que tiene, entre sus miembros del jurado, a Miguel Bosé, Mónica Naranjo y, precisamente, Chanel. De esta forma la última abanderada española cedió de nuevo y simbólicamente el testigo a la representante escogida.

Etiquetas
stats