¿Te perdiste algo?

La semana en 10 vídeos: el 'Tu cara no me suena' de Anna Simon, famosos de 'Expedición' y el adiós a las tribus

La semana en 10 vídeos: el 'Tu cara no me suena' de Anna Simon, famosos de 'Expedición' y el adiós a las tribus

'Tu cara me suena': Una “loca” Anna Simon se transforma en ¿Pablo Motos?

Gran parte de las miradas se las volvió a llevar Anna Simon en la pasada edición de Tu cara me suena. Y en esta ocasión, no porque su imitación volviera a ser sexy y provocativa, sino porque apareció en el plató del programa caracterizada de forma irreconocible de Dani Martín, para interpretar la canción “La madre de José” de “El canto del loco”.

La “Expedición Imposible” con famosos abrió con aprobado en Cuatro

Expedición Imposible arrancó en Cuatro con aprobado de audiencia y 9 parejas dispuestas a “conquistar el desierto del Sáhara”. Una vez más, Twitter nos sirvió como termómetro para evaluar y conocer las opiniones de los espectadores que deciden compartir con el resto sus impresiones sobre el programa.

Entre los concursantes que más impactaron están Raquel Mosquera y Leticia Sabater. El reality gustó en su estreno por su tono cómico: “El programa es un Famosos llegando a fin de mes”, y las “perlas” de sus concursantes: “Leti, cuando yo diga 'Sprint'... ¡Sprint!”

Taylor Swift en “El Hormiguero” y la clase de Ana Simón para bailar con la cara

Taylor Swift visitó El Hormiguero ante más de 2,5 millones de espectadores y el 12% de share, que vieron cómo se divertía la cantante estadounidense en el programa de Antena 3.

Anna Simon le enseñó un truco a Swift: bailar con la cara siempre que no sepamos mover el cuerpo en una discoteca en su sección de 'mundo cuqui'. Igualmente, la colaboradora creó junto a Motos y la artista unas tortugas con toallas.

Los famosos de la “tele”, estrellas en los Premios 40 Principales

Pablo Chiapella, Ana Pastor, Malú, Mariano Peña, Fernando Tejero, Sandra Barneda, Eva Isanta, Antonio Pagudo, Alex García... y numerosos televisivos más no quisieron perderse anoche la entrega de los Premios 40 Principales celebrada en Madrid y retransmitida por 40TV y Divinity. Fue la segunda emisión más vista de la temporada en Divinity, con un 2.7% de audiencia.

Alejandro Sanz, con tres galardones, y Pablo Alborán, con dos, fueron los grandes triunfadores en una gala en la que además de artistas nacionales, Pitbull, Alicia Keys, Taylor Swift o Cali y el Dandee, entre otros, hicieron vibrar al Palacio de los deportes.

Barça-Málaga, lo más visto de la semana, y de la temporada en Telecinco

Más de 6 millones de espectadores vieron el partido de Copa el pasado jueves, convirtiéndose en la emisión más vista del curso en Telecinco, y otorgando a la cadena su mejor jueves (28.6%).

El minuto más visto de la jornada fue a las 22:43 horas, con 7.939.000 espectadores y un 35.4% de cuota de pantalla.

Vea los goles del partido en este vídeo

Las tribus dicen adiós en Cuatro entre fiesta, traje de faralaes y lágrimas

Las dos tribus de Perdidos en la ciudad dijeron "hasta siempre" a sus “familiares” españoles con la última entrega del programa. Los Suri y los Shiwiar vivieron una última jornada en la que fueron rebautizados con nombres españoles, disfrutaron de la feria con vestidos de faralaes incluidos, cumplieron su sueño de conducir un coche y finalmente fueron despedidos con un “consejo tribal” y una fiesta en su honor.

Eva Hache, “a subasta” en el tráiler de los Premios Goya 2013

Alejandro Amenábar, José Coronado, Antonio Resines y Concha Velasco, cameos en este divertido spot para la ceremonia de entrega de los Premios del cine español. La pieza, que se puede ver en 1.891 salas de toda España, debuta este jueves en internet

Samanta Villar “desnuda” a Melendi, en su regreso a Cuatro

En la entrega de Conexión Samanta que Cuatro emitió este miércoles, Samanta Villar ha tenido un acceso privilegiado al cantante y a su entorno durante más de una semana. Le ha acompañado en casa, se ha ido con él de viaje y ha sido su “sombra” durante largas jornadas de trabajo. La periodista también ha vivido de cerca los nervios del cantante, acompañándole al plató de La Voz en la semifinal y la final del concurso.

Una reportera, encerrada para que no preguntara a la Ministra de Trabajo

Marta Nebot, la reportera de El programa de Ana Rosa, fue encerrada para que no grabara ni hiciera preguntas a la Ministra Fátima Báñez sobre las históricas y negativas cifras del paro. Este nuevo caso, que la propia Telecinco califica como “censura” en su web, ocurrió durante un acto de Repsol para el que el equipo de la cadena de Mediaset estaba acreditado. Después del acto, la Ministra de Trabajo salió por la puerta de atrás.

El policía héroe del Metro y Denzel Washington, en 'El Hormiguero'

El primer protagonista de la noche del martes fue Rubén, el policía nacional que se ha convertido en un héroe después de salvar a una mujer en el Metro que había caído a las vías tras sufrir un desmayo. El oficial de policía, que prepara su oposición para ascender a subinspector, contó su experiencia.

Denzel Washington acudió al programa para presentar 'El vuelo', su nueva película por la que ha obtenido su tercera nominación a los Oscar. El actor le confesó a Pablo Motos que siempre es un honor ser nominado a Mejor Actor, pero que no quiere ser avaricioso con las estatuillas. Aprovechando su visita, el Hombre de Negro realizó un arte a lo bestia para Denzel Washington basado en el “cine al instante”. El actor tuvo que elegir qué tipo de película quería ver en tiempo real, si comedia, drama, terror o western. Un “cine a lo bestia” que impresionó al actor.

Etiquetas
stats