Declara que fue en defensa propia

Un actor de 'Los vigilantes de la playa' la vuelve a liar: detenido por apuñalamiento

Un actor de 'Los vigilantes de la playa' la vuelve a liar: detenido por apuñalamiento

Jeremy Jackson, el actor que saltó a la fama durante los 90 como el hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff) en 'Los vigilantes de la playa', ha sido detenido después de haber apuñalado supuestamente a un atracador que intentaba robarle y haber huído del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el actor y cantante de 34 años participó en una pelea que acabó con un hombre apuñalado en el pecho, según TMZ. La víctima fue trasladada a un hospital, y reconoció ante la policía a Jackson como el autor de la puñalada.

Declaró que fue en defensa propia porque le había intentado atracar

Al día siguiente, el intérprete fue detenido en una zona cercana al lugar de los hechos mientras paseaba, y puesto en libertad unas horas después. Ante la policía, el actor declaró que fue en defensa propia porque el apuñalado había intentado atracarle a punta de pistola, por lo que él reaccionó así.

Recordemos que Jeremy Jackson alcanzó fama mundial como Hobie Buchannon en 'Los Vigilantes de la playa', papel que interpretó de 1991 a 1999.

Ya fue expulsado del 'GH VIP' británico por querer desnudar a una compañera

En enero de este mismo año, Jeremy Jackson también fue noticia por otro motivo más que polémico. El actor y cantante era uno de los concursantes del 'GH VIP' británico, y fue expulsado después de emborracharse e intentar desnudar a una compañera, como recogimos.

El incidente ocurrió en el baño de la casa. Jeremy andaba vomitando tras una borrachera de ron y vodka y Chloe se acercó a ayudarlo. Pero Jeremy, con su masculinidad muy ebria, interpretó que ella estaba coqueteando y decidió, sin más, abrir el albornoz de la chica, dejando uno de sus pechos al descubierto. Ella dice que él le sacó el pecho, y él que nunca la tocó.

Etiquetas
stats