Declaraciones

Lucía Villalón, nueva cara de la Fórmula 1 de Antena 3: 'Pagué el pato del rumor de Cristiano'

Lucía Villalón, nueva cara de la Fórmula 1 de Antena 3: 'Pagué el pato del rumor de Cristiano'

La ruptura con Irina Shayk y un selfie pusieron en marcha la máquina de los rumores: Cristiano Ronaldo tenía nueva novia, la reportera de Madrid TV Lucía Villalón. No tardó en llegar el desmentido, al mismo tiempo que se conocía que Villalón se incorporaba al equipo de la Fórmula 1 en Antena 3, en sustitución de Nira Juanco.

“Que me relacionasen con Cristiano fue un marrón”, confesó la periodista en la presentación del dispositivo que cubrirá el Mundial de Atresmedia. Ella tiene el corazón ocupado, pero no por el futbolista del Real Madrid, al que ahora se relaciona con otra periodista, la mexicana Vanessa Huppenkothen, de Televisa.

“Cuando pasó todo, mi peor temor era Antonio Lobato y el equipo (de la Fórmula 1). Cuando voy a trabajar, no quiero llegar y que la gente hable y diga que estoy aquí por Cristiano Ronaldo. A toro pasado, dices '¡qué tontería!'. La que se lió. Pero es que la gente va a juzgarme sí o sí, y yo solo tengo que demostrar que estoy aquí porque valgo y que es por lo que me han contratado. Al final se ha caído el rumor, aunque yo he pagado el pato. Yo sabía que no tenía fundamento ese rumor, mi entorno sabe que no ha sido así y yo estoy feliz”, declara ademásVillalón a Europa Press.

“Pensé: 'el problemón que se me viene ahora encima, gratuito'”

Asimismo, la periodista ha querido narrar cómo llevó todo el revuelto mediático: “Que me relacionasen con Cristiano fue un marrón. Yo pensé: 'el problemón que se me viene ahora encima, gratuito'. Me acababa de levantar, vi un mensaje de un compañero y yo no tenía ni idea de lo que me estaba hablando. Encima, cuando me llamó mi madre no me lo podía creer, estaba agobiadísima porque se juntó con mi participación en Antena 3”.

“Yo con Cristiano sólo he tenido una relación estrictamente profesional”

A la pregunta sobre si tiene trato con el luso, Lucía lo niega. “Yo con Cristiano sólo he tenido una relación estrictamente profesional. Me llevo muy bien con él, igual que me llevo bien con todas las personas con las que he trabajado, sean periodistas, o no. Le admiro completamente como futbolista, como persona lo que le conozco, que es un chico muy normal, y ya está. Si yo hablaba del tema era darle importancia a un rumor que no tenía ningún sentido, y por su parte la misma”, recalca.

Y concluye comentando que “si me lo encuentro le saludaré y ya está. Corramos un tupido velo con el tema y ya está”.

“Llego sabiendo que se me va a juzgar mucho. Pero es lo que hay. Espero dar la talla”

Por otro lado, Villalón defiende que intentará dar la talla tras su fichaje por la Fórmula 1. “Llego sabiendo que se me va a juzgar mucho. Pero es lo que hay. Espero dar la talla y dejar el pabellón bien alto”. “Al final yo no estoy pensando en callar bocas, pero hay mucha gente mala. Además, con las redes sociales, que es todo anónimo, al final todo el mundo se cree que tiene el derecho de juzgarte porque sí, cuando es bastante injusto. Mi intención no es callar bocas, sino demostrar que estoy aquí por algo que me merezco y hacerlo bien”.

Etiquetas
stats