Se estrena el 3 de abril

Vin Diesel no bromea: ''Furious 7' ganará el Oscar a mejor película'

Vin Diesel no bromea: ''Furious 7' ganará el Oscar a mejor película'

Los cines de todo el mundo aguardan expectante el estreno de 'Furious 7'. La nueva entrega de la franquicia de acción, último filme del malogrado Paul Walker, llega el 3 de abril tanto a España como a Estados Unidos, y se espera que bata récords de recaudación.

Sin embargo, el protagonista, Vin Diesel, no se conforma solo con eso. El rocoso actor está tan convencido de la brillantez de su película que la considera una seria contendiente a la temporada de premios. “Universal va a tener la película más grande en su historia”, asegura a Variety. “Probablemente ganará el Oscar a la mejor película”, añade, “a no ser que los Oscar quieran dejar de ser relevantes”.

Lejos de achantarse, el actor de filmes como 'Riddick', 'Declaradme culpable' o 'Guardianes de la Galaxia' insiste en esta predicción: “[Furious 7'] Ganará el Oscar a mejor película. No habrá nada capaz de igualar el poderío de este filme”.

“Nadiese espera la fuerza emocional de esta película”

'Furious 7' cuenta con el añadido de servir como tributo a su compañero de reparto y gran amigo, fallecido en accidente de tráfico cuando el rodaje se acercaba a su ecuador. Universal tuvo que paralizar la filmación para reescribir el final y utilizar a los hermanos de Walker como dobles, además de efectos especiales, para completar las escenas que faltaban.

“Hemos tenido éxito al mejorar las secuencias de acción, y al añadir una dinámica interesante en este mundo. Pero lo que el mundo no se espera es la fuerza emocional de la película”, comenta. “El jefe del estudio, Ron Meyer, solía decir cuando 'Fast 5' y 'Fast 6' se estrenaron que si no hubiera un número en el título, hubieran sido consideradas para ganar premios a la mejor película. Y cuando la gente vea 'Furious 7', la gente va a opinar lo mismo'.

Notables críticas tras su estreno en elSouth by Southwest

No queda duda de la satisfacción de Toretto por el resultado del largometraje, dirigido por James Wan (debutante en la acción tras una carrera dedicada al terror), y con las incorporaciones estelares de Jason Statham y Kurt Russell. Pero lo cierto es que, tras su preestreno por sorpresa en el Festival South by Southwest, ha cosechado críticas notables.

 360
Etiquetas
stats