USA

Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad', actor en 'Community'

Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad', actor en 'Community'

Vince Gilligan ya tiene un nuevo proyecto en televisión... delante de las cámaras. Y es que el creador de Breaking Bad es el nuevo fichaje de Community, la ficción de la NBC que ya cuenta con Gilligan como estrella invitada.

El creador de la serie ganadora del Emmy, quien ahora se encuentra desarrollando el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, ha encontrado un pequeño hueco en su apretada agenda para tocar nuevas ramas del mundo de la televisión.

Y qué mejor manera que hacerlo que debutando como actor. Así, Vince Gilligan tendrá un pequeño papel en Community, la serie creada por Dan Hamon y que se emite a través de la NBC.

Será un cazafortunas

Gilligan dará vida a un cazafortunas, que se verá envuelto en una disputa entre Annie (Alison Brie) y Abed (Danny Pudi). Por el momento, el nombre de su personaje se mantiene en secreto y no aparecerá hasta finales de invierno, o principios de primavera, según informa EW.

Anna Gunn ficha por 'The Mindy Project'

Y mientras Gilligan aterriza en la NBC... Anna Gunn va a parar a Fox. La actriz que diera vida a Skyler, la sufrida esposa de Walter White (Bryan Cranston) es el nuevo fichaje de The Mindy Project.

La ganadora del Emmy por su papel en Breaking Bad dará vida a Sheila Hamilton, el ídolo de Mindy Lahiri (Mindy Kaling), según ha informado E! Online.

Hamilton es una médica de alto nivel que trata a una clientela exclusiva formada por ricos y famosos de Nueva York. Este será el personaje con el que Anna Gunn se convertirá en la estrella invitada de la sitcom de la Fox.

Etiquetas
stats