Vídeo
Violeta Mangriñán se coló por sorpresa en 'El Hormiguero' por su ayuda a Pilar Rubio

Redacción verTele

Los espectadores de El Hormiguero se vieron sorprendidos este lunes 24 de octubre por la participación de un rostro habitual del universo de realities de Telecinco. Violeta Mangriñán, ex de formatos como MyHyV y Supervivientes, se coló en el programa de máxima audiencia de Antena 3 por su faceta de influencer.

La extronista, que actualmente se dedica al mundo de las redes sociales, hizo acto de presencia en el espacio de Pablo Motos por su colaboración en la sección de Pilar Rubio. En concreto, por prestarle las botas de moda a la colaboradora para llevarlas en su encuentro con Blanca Suárez y Rubén Cortada, los invitados de la noche.

“Me gustaban las botas vaqueras y las quería para el programa, pero me dijeron que estaban agotadas y que no podía ser. Vi que las tenía Violeta, la llamé, le pregunté si me las dejaba. Y, ¿qué me ha dicho?”, comenzó contando la presentadora. “¡Yo te dejo encantada todo lo que quieras de mi armario!”, intervino por sorpresa y desde la grada Mangiñán, a quien el equipo había entregado ya un micrófono.

Tengo que decirte una cosa, Violeta: no van a volver a tu armario. Las botas tienen muchas novias aquí...”, le advirtió Pilar. “No te preocupes, lo arreglaremos”, la tranquilizó Motos, dando por zanjada su participación.

Etiquetas
stats