Próximos lanzamientos

'Jane the Virgin', 'The Amazing Race' y 'Major Crimes' se verán en Divinity

'Jane the Virgin', 'The Amazing Race' y 'Major Crimes' se verán en Divinity

Divinity lanzará más ofertas en su programación en 2016. El canal de Mediaset viene promocionando tres nuevos estrenos en abierto: habrá dos apuestas de ficción, 'Jane The virgin' y 'Major Crimes', además del reality aventurero 'The amazing race'.

La celebrada comedia de CW tendrá spin-off en Mediaset, viene emitiéndose en Canal+Series y también estará disponible en Netflix la temporada 1.

Está protagonizada por Gina Rodríguez, Andrea Navedo y Jaime Camil, entre otros. 'Jane the virgin' fue una de las revelaciones del 2015 en Estados Unidos.

 360

Por otro lado, emitida en pago en nuestro país de la mano de TNT, 'Major Crimes' desembarca en Divinity tras la buena acogida de su serie madre, 'The Closer'. La ficción americana comandada por Mary McDonnell ('Battlestar Galactica') cuenta ya con 4 temporadas.

 360

En el terreno de realities, 'The amazing race' divertirá a los amantes de la aventura y de formatos como 'Pekín Express'. El premiado programa de CBS se estrenó en 2001, tiene 27 ediciones y pasó en su día por otros canales españoles como Set en Veo.

 360
Etiquetas
stats