ESPECIAL EXCLUSIVO VERTELE

¡Visca el Barça!: culés de TV nos hacen su porra para la final de Champions

¡Visca el Barça!: culés de TV nos hacen su porra para la final de Champions

Esta noche se celebra la cita futbolística más importante del mundo a nivel de clubs, y una de las emisiones deportivas más relevantes de la temporada televisiva. La Juventus de Turín y el FC Barcelona disputan la final de la Champions League, a las 20:45 horas en La 1 de TVE y en Canal+.

Desde Vertele hemos querido saber cómo afrontan los nervios en la previa del partido, ilustres culés televisivos como Risto Mejide, Dani Martínez, Carme Barceló, Dani Mateo..., además de saber cuál es su pronóstico para la final. ¿Les podrá el miedo o tienen plena confianza en su equipo?

Jorge Javier: El presentador de 'Sálvame', 'Deluxe' y 'Supervivientes' nos augura que ganará el Barça 3-1. con goles de Messi y Neymar.

Risto Mejide: Como en 'Al rincón de pensar', el publicista y presentador no lo duda ni un momento: “4-2 para el Barça”, y añade muy irónico que “espero que haya pitidos contra el himno de la Champions para que Moncloa tenga que condenar la actitud de la UE”.

Dani Martínez: El conductor de 'Sopa de gansos' y actor en lo nuevo de 'Chiringuito de Pepe' también está seguro del Barça y apuesta por una victoria 3-0, aunque avisa: “El Barça llega en su mejor momento y la Juve tiene alguna baja importante. ¡Pero cuidado! Morata no entiende de favoritos”, recordando lo que el delantero español le hizo al Madrid.

Carme Barceló: La colaboradora de 'El Chiringuito' ve claro el “3-1 a favor del Barça”. Además, augura que los goleadores serán “Messi, Neymar y Luis Suárez”. “El Barça merece este triplete por lo que ha sufrido, luchado, trabajado y superado. Y dedicárselo a Tito Vilanova. El Barça, hoy, es el mejor equipo del mundo y tiene en sus filas al que está a punto de convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos”, subraya.

Dani Mateo: El actor cómico y rostro de 'El Intermedio' en laSexta apuesta por un 2-0. El humorista catalán bromea y se pregunta: “Si ganas 4 Champions te convalidan el Mundial, ¿no?”. Y lanza su mensaje de ánimo: 'Vamos Barça, Vamos Messi“

Otros televisivos no culés: Manolo Lama, Manu Carreño y Paco González hacen su porra

Más caras de TV apoyando al Barça o comentando la final

* Actualizándose

Etiquetas
stats