Mañana, a partir de las 22:00 horas

Visita de Antonio Orozco y nuevo miembro de 'El Club', en 'GH 17'

Visita de Antonio Orozco y nuevo miembro de 'El Club', en 'GH 17'

La segunda expulsión, la visita de Antonio Orozco para formar parte del juego en el que se elegirá al nuevo miembro de ‘El Club’, y una nueva prueba formarán parte de los contenidos de la cuarta gala de ‘Gran Hermano 17’, que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco mañana jueves a partir de las 22:00 horas.

Una de las tres nominadas: Bárbara, Candelas y Meritxell, se convertirá en la segunda expulsada por la audiencia de ‘GH 17’. Sin embargo, una vez que Jorge Javier Vázquez anuncie la decisión de los espectadores, tendrá la posibilidad de abrir su caja y, si contiene la vida extra, volver a la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, los concursantes recibirán la visita de Antonio Orozco, coach de ‘La Voz Kids’, que participará en el juego para seleccionar al nuevo miembro de ‘El Club’. El elegido, además de convertirse en aspirante a ganar ‘GH 17’ -solo sus miembros podrán hacerlo- disfrutará de los mismos privilegios que sus dos compañeros: será testigo de las nominaciones del resto de habitantes de la casa, podrá nominar en último lugar y podrá acceder -si así lo deciden los usuarios de la app oficial- a un ‘poder extra’ en torno a las nominaciones.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas).

Etiquetas
stats