Imágenes inéditas

Lo que no viste de la entrevista de Bertín a Pedro J. en Telecinco

Lo que no viste de la entrevista de Bertín a Pedro J. en Telecinco

Bertín Osborne inició su nueva etapa en Telecinco entrevistando a Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada para 'Mi casa es la tuya'. El lunes, los espectadores pudieron ver gran parte de la conversación que Bertín mantuvo con el periodista y la diseñadora, pero hubo fragmentos que se quedaron fuera de la edición final.

Para poder verlos hemos tenido que esperar hasta hoy, cuando Telecinco ha publicado en su página web cinco vídeos inéditos con otros tantos momentos que no se emitieron el pasado lunes. Ahora, varios días después, tenemos la oportunidad de disfrutarlos.

Pedro J. opina sobre otros periodistas

La polémica salida de Pedro J. de El Mundo a raíz de, entre otros motivos, la publicación de los SMS de Rajoy a Bárcenas, formó parte del programa. Sin embargo, Bertín quiso ir un poco más allá y le preguntó directamente qué opina sobre otros periodistas que están “mediatizados”.

Pedro J. fue claro al respecto, y aseguró que “a veces pongo la tele y parece que estoy viendo un película de las del cine español de toda la vida”, criticando que muchos periodistas ya tengan formada su opinión “antes de que sucedan los hechos”.

El periodista cuenta con quién cenó tras su salida de El Mundo

Pedro J. nunca ha escondido su pasión por los libros y la historia, de ahí que cuente con orgullo que tiene un valioso ejemplar de L’Encyclopédie de Diderot. De hecho, el libro esconde una anécdota. Y es que Arturo Pérez Reverte estuvo muy cerca de comprar el libro antes que el periodista, pero finalmente se quedó con las ganas.

Sus intenciones de comprarlo las conoció Pedro J. el mismo día que terminó su aventura en El Mundo, pues invitó precisamente a Pérez Reverte a cenar a su casa.

Bertín, impresionado con los conocimientos de Pedro J.

Durante un momento de la cena, Osborne comienza a hablar de los orígenes de su familia. Sin embargo, rápidamente Pedro J. tomó la batuta y empezó a explicarle cosas sobre la época en la que vivieron sus antepasado. Bertín se rindió a la evidencia y definió a Pedro J. como “una enciclopedia”.

Ágatha y los miércoles durante la Movida madrileña

La diseñadora contó cómo consiguió su primer estudio. Para ello recurrió a la tía Conchita, una mujer que era “medio monja” y que accedió a dejarla el estudio. Eso sí, los miércoles irían sí o sí varias personas a rezar.

La sorprendente razón que llevó a Ágatha a nombrar a su hijo Consejero Delegado de su firma

Tristán, uno de los hijos de Ágatha, es Consejero Delegado de la marca de la diseñadora gracias a un viaje en moto. Y es que Tristán, “muy aventurero” según su madre, viajó a Madrid desde China en moto, lo que hizo que Ágatha lo nombrara automáticamente Consejero Delegado en busca de darle cierta estabilidad. Bertín, otro apasionado de las motos, reconoció entender perfectamente a Tristán.

Puedes ver todos los vídeos en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats