A él le llama 'marido mentiroso'

La primera 'tía Viv' de 'El Príncipe de Bel-Air' carga contra Will Smith y su mujer

La primera 'tía Viv' de 'El Príncipe de Bel-Air' carga contra Will Smith y su mujer

La 'tía Viv' original de 'El Príncipe de Bel-Air, la actriz Janet Hubert, ha vuelto a cargar contra Will Smith y ha añadido en sus ofensas a la mujer de éste, Jada Pinkett.

La intérprete esta vez critica el acento de Will Smith en su papel en la película 'Concussion', razón por la que en su opinión no está nominado a los Oscar, como explica ABC.

Ha sido a través de su Facebook, en una publicación que poco después ha eliminado, donde ha cargado tanto contra el actor como con su mujer, a la que acusa de hablar siempre en boca de su marido y critica por su apoyo al boicot en los Oscar.

“Listas negras de Hollywood como yo estuve por culpa de tu marido mentiroso”

“¿Por qué siempre estás hablando por tu marido?”, se queja primero Hubert dirigiéndose a Jada Pinkett. Después, sobre el polémico boicot a los Oscar por causas raciales, se despacha con Will Smith.

“Cuando pedí a Smith hace muchos años que también alzase su voz con nosotros por los sueldos, él no lo hizo», acusa Hubert. Por ello, pide a otros actores y actrices que se nieguen a seguir el boicot propuesto por Spike Lee y el matrimonio Smith, lo que provocará a su juicio que quienes lo hagan ”entren en las listas negras de Hollywood como yo estuve por culpa de tu marido mentiroso“.

Mediante Youtube, ha compartido incluso un vídeo para responder a Jada Pinkett:

Mediante Youtube, ha compartido incluso un vídeo para responder a Jada Pinkett: 360
Etiquetas
stats