Vídeos

Así se ha vivido en Eurosport la medalla olímpica de Queralt Castellet, con Broncano comentarista

Queralt Castellet consigue la medalla de plata para España en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022

Redacción verTele

Madrugada histórica la que se ha vivido en Eurosport con la medalla de Queralt Castellet, deportista de Sabadell que ha logrado la primera plata y quinta medalla para España en unos Juegos Olímpicos de invierno.

Tras cinco participaciones en una cita olímpica, y 16 años después de su debut, la snowboarder ha hecho historia al colgarse el metal en Pekín 2022. Con esta medalla de plata, Castellet ya ha entrado en el selecto club en el que figuran emblemas del deporte español como Paco Fernández Ochoa, Blanca Fernández Ochoa, Javier Fernández y Regino Hernández.

Precisamente este último ha sido testigo directo de la gesta de la nueva medallista, ya que es uno de los tres comentaristas de la cadena deportiva en estos Juegos. Junto a él, José Manuel Tallada y el presentador de La Resistencia David Broncano han narrado la histórica plata de Queralt.

“¡Queralt Castellet es medalla de plata!”, ha exclamado Tallada, veterano periodista de Eurosport. “Espectacular lo que acabamos de vivir”, ha añadido, mientras el cómico de Movistar Plus+ animaba a sus compañeros de cabina a “hacer la croqueta” para celebrarlo.

Broncano, comentarista en Eurosport: “Ha sido emocionante”

El conductor de La Resistencia David Broncano se ha estrenado a lo grande como comentarista de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 al ser uno de los narradores de la histórica medalla de Queralt. “Ha sido sensacional, ha sido emocionante. Es un logro para el deporte español, y más en un deporte minoritario en España. Solo verle la cara y la sonrisa al acabar te identificas con el trabajo que ha hecho y es un orgullo para todos”, ha valorado en las redes sociales de Eurosport.

Para él ha sido emocionante poner voz a este momento histórico y también compartirlo con Regino Hernández, con quien ya coincidió en su programa hace apenas unos días, cuando anunciaron el fichaje del presentador por el canal deportivo, y también por estar al lado de Tallada: “Es un referente absoluto como comentarista”, ha dicho.

Etiquetas
stats