Anuncio oficial en una nota de prensa

Vodafone TV emitirá la Liga y la Copa del Rey hasta el 2019

Vodafone TV emitirá la Liga y la Copa del Rey hasta el 2019

Vodafone España y Mediapro han alcanzado un acuerdo mediante el cual la operadora difundirá el canal ‘beIN Sports LaLiga’, con contenidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División y Copa de SM. el Rey, correspondientes a las temporadas 2016/17 a 2018/19, en su servicio de televisión Vodafone TV, anuncia la empresa en una nota.

De esta forma, Vodafone España ofrecerá a sus clientes de televisión un canal que dispondrá, entre sus contenidos, de ocho partidos de Liga de Primera División para cada jornada, incluyéndose un mínimo de dieciocho partidos del Real Madrid y otros dieciocho del Barcelona, y un partido entre ambos clubes, así como todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey, excluyendo las semifinales y la final.

El servicio de televisión puede ser disfrutado por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL. Los clientes de televisión también podrán disfrutar de los contenidos de ‘beIN Sports LaLiga’ desde la plataforma OTT Vodafone TV Online.

Vodafone completa su oferta futbolística

Vodafone España completa así su oferta de fútbol para las tres próximas temporadas (2016/17 a 2018/19), que incluirá también todo el fútbol de Primera y Segunda División más la Copa de S.M. el Rey para establecimientos públicos. Vodafone España cuenta, además, con el canal ‘beIN Sports’, que incluye las principales competiciones europeas, para las dos próximas temporadas.

Vodafone España y Mediapro han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y su confianza en el éxito del canal ‘beIN Sports LaLiga’ en el mercado español de la televisión de pago.

Ya anunciaron que renegociaban con Mediapro por la Liga

Como ya recogimos, el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, aseguró recientemente que seguían “negociando con Mediapro” y esperaban “llegar a un acuerdo” sobre los derechos televisivos de la Liga BBVA de fútbol para las tres próximas temporadas.

Coimbra también mostró su malestar por cómo se ha desarrollado el acuerdo entre Mediapro y Telefónica, en virtud del cual la operadora de César Alierta ha pagado 2.400 millones de euros por ofrecer esa competición deportiva durante las tres próximas temporadas, como recogimos.

Etiquetas
stats