Primeras fotos del reality

Así cogen el volante los famosos de 'La Autoescuela VIP' de laSexta

Así cogen el volante los famosos de 'La Autoescuela VIP' de laSexta

El artista Falete, la actriz de Los Protegidos Ana Fernández, la cantante Soraya, el actor y humorista Agustín Jiménez y el coreógrafo Rafa Méndez (Fama, After hours), entre otros, ya están aprendiendo a conducir en La autoescuela de los famosos, el nuevo espacio de laSexta.

En la Red empiezan a aparecer las primeras pruebas gráficas del objetivo que se han impuesto estos rostros televisivos, ya sea porque están siendo distribuidas a través de su entorno más cercano, o porque estos personajes VIP las están publicando en sus propias cuentas personales de Twitter, entre otras razones.

En las instantáneas, se puede ver a los participantes mediáticos aprendiendo a lidiar con los automóviles o tomando un respiro, entre prácticas y estudio, con el presentador del formato Rafael Lozano, que es la cabeza visible de la autoescuela San Cristóbal, situada en Cuenca. Algunas de ellas, se las mostramos a continuación:

* Falete, el profesor Rafael Lozano, el presentador Rafa Méndez y la cantante Soraya

* La actriz Ana Fernández, el cantante Falete y el profesor Rafael Lozano

*El humorista Agustín Jiménez y el artista Falete en un descanso

* El presentador Felisuco y el profesor Rafael Lozano

* El cantante Falete y el profesor Rafael Lozano en plena clase

*La cantante Soraya en un descanso

*El artista Falete al volante

* La actriz Ana Fernández, en sus primeras lecciones

La cadena privada está ultimando este nuevo programa, producido por La Competencia (Mucho que perder, poco que ganar, Padres Lejanos), en el que este popular grupo de estudiantes se preparará para conseguir el carné de conducir en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, según informó el canal privado en una nota sobre este proyecto que ya fue adelantado por Vertele.

Usun Yoon acompañó a Falete en sus primeras clases

La reportera de El Intermedio Usun Yoon acompañó hace unos días al cantante Falete en una de sus primeras clases de conducir en la grabación del nuevo espacio.

La propia Usun fue la “pionera” de este formato en “El Intermedio”

De hecho, ésta no será la primera vez que veamos a un famoso intentar sacarse el carné en un show. La temporada pasada, Usun se sometió en la primavera de 2010 a clases en el microreality de humor Trata de arrancarlo, Usun, para su programa de laSexta:

Nueva apuesta por la telerrealidad en laSexta tras 'Baby Boom' y 'Cuerpo Médico'

Con esta Autoescuela de famosos, laSexta retoma su apuesta por la telerrealidad, que ya probó con espacios como ¡Qué más quisiera yo! y Anónimos, ambos con famosos, el 'coach' Generación Ni-Ni o el primerizo El show de Cándido, entre otros. Además, tiene pendiente de estreno docu-realities como Baby Boom y Cuerpo Médico.

* Fuente de las imágenes: Vertelevisivos

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats