Los mejores momentos de la gala

'La Voz' cierra las batallas con duelo estelar, piques y gambitas de Huelva

'La Voz' cierra las batallas con duelo estelar, piques y gambitas de Huelva

'La Voz' celebró este miércoles la tercera y última ronda de batallas 'cara a cara', en la que se decidió a los primeros concursantes que pasan directamente a a la siguiente ronda del programa, los directos, y a los que tendrán que jugársela a una carta en 'El último asalto'.

Los coaches y sus asesores fueron testigos de duelos de altura sobre el ring del programa, pero si hubo uno que destacó por encima del resto fue el que enfrentó a Álex Forriols y Sislena. El triunfito, que ya conquistó en sus audiciones a ciegas, volvió a hacerlo en uno de los enfrentamientos 'bomba' de la edición.

Desde que puso un pie en el escenario, Sislena transmitió una emoción especial. Por su parte, Álex fue todo un compañero consolando a su rival, que no paraba de llorar. El joven que impresionó a todos con su sorprendente voz ha sido el vencedor de una batalla para el recuerdo.

Manuel Carrasco repartió gambas para todos en el plató

Si en los primeros programas Alejandro Sanz sorprendía repartiendo calamares y sidra en plató, esta vez ha sido Manuel Carrasco el encargado del 'catering'.

El andaluz cumplió su promesa y acabó regalando gambitas de Huelva para terminar una noche repleta de emociones.

El 'tsunami' Gloria Trevi volvió a darlo todo

La gala volvió a tener a Gloria Trevi como una de sus protagonistas más destacadas. Si la pasada semana la mexicana ya se convertía en todo un 'tsunami', esta no ha sido menos. La asesora de Manuel Carrasco volvió a mostrar su lado más divertido dándolo todo, una vez más, con su particular lluvia. “Con tu nombre y la cantidad de agua que echas, el equipo te ha bautizado como ‘La Fontana de Trevi”, confesaba Jesús Vázquez entre las risas de coaches y público.

Manuel Carrasco, ya consciente de lo que estaba por llegar, apareció en el plató con un paraguas rojo que le ayudó a protegerse de los impulsos de su asesora.

Además, el peinado de Trevi tampoco pasó desapercibido para nadie. La mexicana lució un gran cardado con el que bromearon todos, incluso ella. “Tengo las gamas aquí, ahora mismo las saco”, dijo la asesora.

Estos son los elegidos que pasan a los directos de 'La Voz'

Los cuatro coaches de ‘La Voz’, acompañados por sus asesores, tuvieron que tomar una de sus decisiones más complicadas: Decidir quién pasa directamente a los directos del programa y evita así enfrentarse a sus compañeros en una nueva ronda clasificatoria.

Noelia, Manu y Esperanza, los favoritos de Sanz en “el mejor equipo del mundo”

Alejandro Sanz no duda: “Mi equipo es el mejor del mundo”, dijo el coach antes de afrontar una de sus decisiones más complicadas en el talent. El cantante tuvo que seleccionar a tres de sus 'talentos' para que pasen de manera inmediata a la ronda de directos de 'La Voz': Noelia, Manu González y Esperanza son sus elegidos.

Maite, Irene y Shanti... con Malú a los directos

Malú destacó la “energía, fuerza y ganas” de todos los miembros de su equipo. No obstante, la cantante tuvo que quedarse únicamente con sus tres favoritos. Maite, Shanti e Irene -la gran esperanza de su equipo- ya tienen un hueco reservado en los directos de 'La Voz'.

Manuel Carrasco se queda con Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas

Manuel Carrasco tiene fe ciega en sus artistas, por lo que no duda en destacar sus “papeletas para ganar esta cuarta edición de 'La Voz'”. El cantante onubense tuvo que elegir entre sus chicos, quedándose con Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas para pasar directamente a la fase de los directos.

Deborah, Sahra Lee y Mario, los elegidos de Melendi

El último en tomar la complicada decisión de quedarse con tres de sus artistas fue Melendi. El asturiano eligió “orgulloso” a Deborah, Sahra Lee y Mario.

Etiquetas
stats