Destacados de programación

'La Voz' calienta motores en Telecinco con un especial de 'Los elegidos'

'La Voz' calienta motores en Telecinco con un especial de 'Los elegidos'

La 1

'Comando Actualidad' profundiza en el hábito de comer fuera de casa (22:35h)

Por necesidad, por trabajo o por falta de tiempo seis de cada diez españoles comen fuera de casa. El almuerzo es la comida principal y a la que destinamos entre cien y trescientos euros al mes si comemos fuera. El catering ha sustituido a la tartera y los menús de comedores de empresa, aviones, trenes, colegios y hospitales son elaborados por empresas de restauración colectiva. ¿Qué hay detrás de los platos que no cocinamos nosotros mismos? Este miércoles, '¿Qué hay de menú?', en 'Comando actualidad'.

La 2

La comedia 'Colorín colorado', película del día en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Una pareja con un hijo, que viven sin estar casados, deberán enfrentarse al rechazo de su familia, hasta que los padre de ella conocen al niño y se impone la reconciliación.

Antena 3

Noche de humor en 'El Hormiguero' con la visita de Carlos Latre y Joaquín Reyes (21:45h)

Esta noche, 'El Hormiguero' recibe a dos buenos amigos del programa: Carlos Latre y Joaquín Reyes, dos actores y humoristas que en esta ocasión se han juntado para prestar sus voces a dos personajes de 'Robinson, una aventura tropical', una divertida película de animación que llega a nuestras salas el próximo día 16.

El filme cuenta la verdadera historia de Robinson Crusoe, pero no contada por él, sino por su auténtico confidente: el loro Tuesday, que se encargará de narrarnos todo lo que Daniel Dafoe no escribió en su famosa novela.

'Nuevos mitos de los alimentos' llegan hoy a Antena 3 de la mano de Chicote (22:40h)

Antena 3 estrena hoy a las 22:40 horas, 'Nuevos mitos de los alimentos', una nueva entrega donde Alberto Chicote continúa investigando, junto a científicos y expertos, qué hay de verdad en las creencias populares tan extendidas sobre lo que comemos.

El programa, con la ayuda de profesionales de prestigio en cada campo, va a seguir analizando los alimentos y mediante experimentos, con voluntarios o en laboratorio, comprobará sus efectos reales.

Alberto Chicote someterá a un grupo de voluntarios a diferentes pruebas para comprobar de una vez por todas, y de manera científica, qué efecto tienen realmente sobre nuestro cuerpo los alimentos ¿Tomar zanahorias mejora la vista? ¿Comer huevos produce colesterol? En esta ocasión, el propio Chicote comprobará en su propio cuerpo si es cierto que el vinagre “se come” nuestros glóbulos rojos.

En la primera entrega, Alberto Chicote responde a doce preguntas: ¿Tomar zanahorias mejora la vista? ¿Comer huevos produce colesterol? ¿Las verduras pierden propiedades al cocerlas? ¿La fruta madura tiene más azúcar? ¿Las patatas engordan? ¿La lechuga provoca gases? ¿El vinagre se come los glóbulos rojos? ¿La naranja es la fruta con más vitamina c? ¿El chocolate provoca acné? ¿La leche es perjudicial para los adultos? ¿El pescado fresco es más nutritivo que el congelado?

Entre otros experimentos que tendrán lugar en esta nueva entrega de Mitos de los alimentos, un grupo de voluntarios comprobará si es verdad que las zanahorias mejoran la vista comiendo diariamente, durante 21 días, 350 gramos de esta hortaliza.

Además, ¿quién no ha oído decir que es malo comer mucho huevo porque suben el colesterol? Muchas personas los destierran de su dieta por miedo a que comerlos sea malo para su corazón. Un grupo de voluntarios, todos personas sanas, comerán 3 huevos diarios durante 3 semanas ¿Qué pasará con su colesterol después de ingerir estos 63 huevos?

Cuatro

Ethan, nuevo líder de 'Wayward Pines' en los dos nuevos capítulos que emite Cuatro (22:45h)

En el primer episodio, a pesar de las advertencias de Kate, que le asegura que en Wayward Pines no hay segundas oportunidades, y de Peter McCall, agente inmobiliario que le explica que su nueva casa está llena de cámaras y micrófonos, Ethan sigue creyendo que puede escapar de la localidad. Poco después, el agente secreto se sube en un camión de reparto en un nuevo intento de huida. Entretanto, Theresa y Ben viajan a Idaho, donde visitan la gasolinera en la que Ethan utilizó su tarjeta de crédito por última vez. Allí, un grupo de niños les informan que tuvo lugar un accidente cerca de Wayward Pines. De camino a la localidad, se encuentran con el sheriff Pope, que manipula su coche sin que ellos se den cuenta.

Y en el segundo capítulo, tras su desencuentro con el sheriff Pope, Ethan se convierte en el nuevo líder de Wayward Pines. Consciente del nuevo rol que desempeña en la localidad, la enfermera Pam indica a Burke que debe llamar a Peter McCall, un “traidor” que pintó un graffiti en la calle principal de la localidad. Mientras, Ben inicia el curso escolar en la Academia de Wayward Pines, donde mantiene una tutoría privada con la profesora Megan Fisher. Por otra parte, Theresa consigue trabajo como agente inmobiliaria.

Telecinco

'La Voz' calienta motores en Telecinco con 'Los elegidos' (22:00h)

Programa especial en el que los coaches de 'La Voz 4' -Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi- adelantarán sus impresiones sobre la nueva edición del concurso y en el que se mostrarán imágenes de making of del casting y de algunos ensayos.

Brad Pitt, contra una legión de muertes vivientes en 'Guerra Mundial Z' (22:30h)

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino.

laSexta

laSexta ofrece en prime time varias reposiciones de 'El Mentalista' (22:30h)

La historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en El guardián.

#0

Ara Malikian y el regreso del 'Consultorio' de Berto, hoy en 'Late Motiv' (23:00h)

El famoso violinista será el invitado esta noche en el programa, cuya entrega de hoy supondrá la vuelta de Berto Romero y su consultorio de los espectadores. Además, el formato presentado por Andreu Buenafuente concederá a partir de esta noche parte de su espacio a monologuistas, siendo el primero en pasar por el plató David Navarro.

DMax

DMax estrena 'Control de Fronteras: España', que mostrará el trabajo de los cuerpos de seguridad de aduanas (22:30h)

El verano es una de las épocas del año donde se registra un mayor tránsito de personas y vehículos en puertos, aeropuertos y fronteras terrestres de nuestro país. Cada día se producen millones de desplazamientos que abarrotan los principales puestos fronterizos españoles, cuya seguridad depende de un equipo de profesionales perfectamente coordinado para velar por la seguridad de las personas y cumplir con la normativa vigente. Muchas veces, su labor es tan importante como desconocida. Es por esto, que DMAX mostrará por primera vez el trabajo de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en los puntos calientes de tránsito de personas y mercancías en una serie de 16 entregas de media hora cada una producida por CROP TV y Onza Entertainment en colaboración con DMAX.

'Control de fronteras: España' ha tenido acceso a las instalaciones y profesionales que trabajan para detectar viajeros sospechosos y equipajes con contenido ilegal y poder así garantizar la seguridad de todos. “Las fechas estivales son uno de los grandes picos de actividad del año y todos nuestros efectivos trabajan intensamente para velar por la seguridad de los viajeros y del resto de ciudadanos. La experiencia y la concentración son claves para hacer bien nuestro trabajo”, explica el Capitán de la Guardia Civil, José Pérez Alcaraz.

España es un punto estratégico de tránsito de mercancías y viajeros debido a una ubicación geográfica clave que separa el extremo sur de Europa y el norte de África. Los pasos fronterizos más concurridos y conflictivos de nuestro país, como son la frontera de Algeciras, el aeropuerto de Madrid y el puerto y aeropuerto de Barcelona, entre otros, abrirán sus zonas de acceso restringido a DMAX. ¿Cómo diferenciar a un turista nervioso de un delincuente? ¿Cómo detectar un contenedor sospechoso en los miles que salen de un carguero? ¿Cómo localizar un inmigrante ilegal oculto en el interior de un vehículo o embarcación? En cada episodio, se intercalarán distintas historias, casos reales que resultarán en ocasiones peligrosos pero también historias emotivas, divertidas y extravagantes.

A partir del miércoles 14 de septiembre, a las 22.30h, 'Control de fronteras: España' en DMAX.

beIN

beIN emite en directo el debut de Real Madrid y Sevilla en la Champions 2016-2017 (20:45h)

El vigente campeón inicia la defensa del título recibiendo en casa al Sporting de Lisboa, en un partido que será emitido en directo, a partir de las 20:45 horas por beIN Sports. Por su parte, el conjunto hispalense visitará al actual campeón de Italia, la Juventus, con el objetivo de sumar tres puntos que prometen ser fundamentales al final de la fase de grupos. Este encuentro se podrá seguir, también a partir de las 20:45 horas, en directo por beIN MAX 1.

Paramount Channel

Paramount estrena en abierto 'Sin límites', la serie producida por Bradley Cooper (22:30h)

Brian Finch (Jake Mcdorman, 'El francotirador') es un músico que, en plena crisis creativa, descubre el poder de la droga NZT. Este misterioso estupefaciente consigue maximizar su inteligencia, permitiéndole utilizar el cien por cien de su capacidad cerebral, llegando incluso a alcanzar límites sobrehumanos.

Finch no solo se convierte en uno de los mejores cantautores de Nueva York, sino que sus habilidades son tales que el FBI le obliga a usar estas extraordinarias habilidades cognitivas, o mejor dicho, poderes especiales, para resolver complejos casos. En la agencia trabajará junto a los agentes Rebecca Harris (Jennifer Carpenter, 'El exorcismo de Emily Rose'), y Boyle (Hill Harper, Dr. Sheldon Hawkes en la serie 'CSI: Nueva York'). Estarán supervisados por por Nasreen Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio, 'El precio del poder'), una mujer astuta a la par que manipuladora.

Por otro lado, Finch está relacionado con el senador Eddie Morra (Bradley Cooper), quien aparte de consumir la droga NTZ, suministra “sin límites” la sustancia a su nuevo protegido. Sin embargo, no todo serán beneficios ya que Finch pronto descubrirá los extraños efectos secundarios de su “secreto”.

¿Qué harías si no tuvieras límites? Estreno con doble episodio el miércoles 14 a las 22:30 h

Etiquetas
stats