Así fue la segunda gala de audiciones a ciegas

'La Voz': La favorita Mandy Santos, un californiano andaluz y la 'Taylor Swift' del banjo

'La Voz': La favorita Mandy Santos, un californiano andaluz y la 'Taylor Swift' del banjo

Segunda gala de audiciones a ciegas y once concursantes que se suman a los diez que conocimos la semana pasada. La Voz volvió a dejarnos grandes voces, algunas incomprensiblemente descartadas, mucho drama en los concursantes y (demasiado) humor en los coaches, con lanzamientos de bolígrafo y 'ahorcamientos' incluidos.

David Bisbal sumó las voces de Leyna Sadki, María Ayo y Virginia Mos a su equipo; Malú recibió a Mandy Santos, Marcos y Sergio, Antonio Orozco convenció a Damon, Haley y Rocío Rivas y por último Rosario cuenta con dos ‘monstruos’ más en su grupo: Yoia y José.

La dulzura de Mandy Santos conquista a los 4 y ésta elige a Malú

Mandy Santos, a la que ya pudimos ver en El Hormiguero con Carlos Jean y ha grabado un tema con Xuso Jones (que participará en Tu cara me suena), pisó con fuerza el escenario dispuesta a dar un paso más hacia su sueño. A pesar de su timidez, se “transformó” en el plató y logró que los cuatro coaches se dieran la vuelta al escuchar su versión de ‘When I was your man’ de Bruno Mars.

La joven, que no pudo evitar las lágrimas tras su actuación, decidió irse con Malú: “Os admiro mucho. Tenéis mucha personalidad y eso es lo que más admiro en un cantante, pero creo que quien más se ajusta a mi estilo es... ¡Malú!”.

En las redes sociales el hashtag #MandySantosLaVoz no solo fue TT sino que se posicionó en primera posición de la lista desde su actuación hasta el final de la noche.

Así deslumbró Mandy en 'El Hormiguero':

Un californiano con sabor andaluz en el equipo de Orozco

Antonio Orozco ya tiene un toque internacional en su equipo. La personalísima voz de Damon, llegada desde Granada pero procedente de California, sorprendió a los cuatro integrantes de las sillas rojas.

Bisbal se puso a hablar en “inglés”, Rosario aseguró que los “negritos y los gitanos eran primos hermanos”, Malú rogó por “su voz única”, pero fue el corazón de Damon el que le dictó que se fuera con el ‘novato’ Orozco: “Vamos a dejar a España sin palabras tan solo con un soplido tuyo”.

El banjo toma el relevo del ukelele de Paula Rojo

Septiembre de 2012: Paula Rojo revolucionaba el plató de La Voz con su ukelele. Septiembre de 2013, Haley descubre un nuevo instrumento a la audiencia: El banjo.

La concursante apostó por estilo country deleitando a la audiencia con ‘Mean’, de Taylor Swift. Solo Antonio Orozco se dio la vuelta, que mostró entusiasmo y euforia con su talent por los cuatro...

David Bisbal sigue intratable: todos se van con el 'ex triunfito'

Una noche más, David Bisbal desesperó a sus compañeros (y a una parte de la audiencia, también). El almeriense se hizo con las espectaculares voces de Leyna y María Ayo y fue el único en girarse con Virginia Mos.

Nada importa que Malú y Rosario sean sólidas en sus argumentos, o que Orozco saque una de sus poesías de la libreta. Los talents eligen a Bisbal... y esto trae consecuencias. Malú y Rosario no pudieron frenar sus impulsos y 'ahorcaron' entre risas a su compañero, que también recibió un lanzamiento de bolígrafo. Todo en tono de humor, que nadie se escandalice.

Drama, drama y más drama en los concursantes

Se podrá echar de menos a Melendi, el factor sorpresa, más tensión en la cara de los coaches que este año da la sensación de que sufren muy poquito... pero en ningún caso los ‘dramones’ que traen los concursantes.

Ya sea por una historia trágica familiar o por la desilusión al no darse la vuelta, la red clamó anoche contra el elevado nivel de emotividad de esta edición. Eso sí, Rosario y Malú se encargan de acudir raudas al rescate y ofrecer su hombro al que lo necesite.

Dariel, ex de 'Tú sí que vales', no pasa las audiciones

Dariel probó suerte en la segunda gala de audiciones a ciegas pero su voz no logró convencer a ningún coach. Antonio Orozco se disculpó con el joven cubano “arrepintiéndose de no haber pulsado”.

No era la primera vez que escuchábamos su voz grave en televisión. El cubano ya derrochó arte en 2012 formando parte de Tú sí que vales.

Dariel en 'Tú sí que vales':

Etiquetas
stats