Vertele, en la rueda de presentación

'La Voz' vuelve con estas novedades, el hijo pródigo Melendi y un concursante de 'OT'

'La Voz' vuelve con estas novedades, el hijo pródigo Melendi y un concursante de 'OT'

Vuelve la música a Telecinco. Vuelve 'La Voz'. El talent musical por excelencia en los últimos tiempos estrena su cuarta temporada el próximo miércoles en prime time, y promete hacerlo con magia y emoción, tal como han desvelado sus protagonistas en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.

En el acto, en el que han estado presentes tanto sus coaches Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi -que vuelve cual hijo pródigo al programa- como sus asesores Pablo López, José Mercé, Gloria Trevi y Diego Torres, respectivamente, así como los Jesús Vázquez y Tania Llasera, los responsables de cadena y productora han desgranado las claves de la nueva entrega.

Entre las curiosidades de la cuarta temporada, Encarna Pardo, responsable de Boomerang TV, confirma que “es la edición en la que más plenos hay” y que cuenta con perfiles y “estilos muy diferentes que no habíamos tenido hasta ahora en 'La Voz'”.

Jesús Vázquez: “Es el gran programa de mi vida”

Tras pasar 'al otro lado' en 'Got Talent', su último reto en Telecinco, Jesús Vázquez vuelve a su estado natural en la cuarta edición del reality. “Este programa tiene una magia que te quedas hipnotizado”, asegura ante los medios, a los que confiesa que 'La Voz' “es el gran programa de mi vida, el programa con el que sueña cualquier persona que trabaja en televisión”.

En él vuelve a coincidir con Malú y Alejandro Sanz, que repiten, con Manuel Carrasco, que 'pasa de curso' tras su etapa con los niños en la versión 'Kids', y con Melendi, que vuelve a casa. “Es un honor estar delante de estos artistas”, afirma, y avanza que en esta nueva entrega “nos emocionamos, reímos y lloramos mucho”.

Con respecto a los perfiles de los nuevos concursantes, a los que pudimos ver por primera vez en el especial de 'Los elegidos' emitido el pasado miércoles en Telecinco, Jesús confiesa que “estamos muy contentos con el tipo de voces que están viniendo porque son perfiles nuevos que no habíamos tenido hasta ahora”. En ese sentido, el presentador destaca que “hay gente con mucha personalidad que no es el concursante habitual de televisión, y me da mucho orgullo y alegría porque confían en nosotros. No irían a televisión a enseñarse, pero sí vienen a 'La Voz' porque confían en que respetamos la música y a los artistas”.

Por su parte, Tania Llasera, copresentadora de 'La Voz', confirma que no tendrá participación hasta la tercera fase, como habitualmente, y que disfrutará “desde mi casa como el público” de los primeros pasos del programa.

Melendi vuelve “cómodo” y salda su “deuda pendiente”

En el lado de los coaches, la cuarta edición de 'La Voz' presenta novedades. La salida de Laura Pausini viene cubierta con el regreso de Melendi, el “hijo pródigo” del programa, que confiesa que sus sensaciones en esta nueva etapa son “diferentes”: “Han pasado cuatro años, soy una persona que se recicla constantemente y realmente me he sentido bastante diferente, sobre todo en las audiciones a ciegas”.

En ese sentido, el cantante desvela que “he empezado a sentirme más cómodo en las batallas. Era una deuda pendiente que tenía con respecto a mi primera etapa, tenía una espina de no poder ayudar mucho”, y afirma que “hemos trabajado mucho en limpiar a los concursantes de miedos que nosotros a veces también tenemos”.

Con respecto a su relación con sus compañeros, Melendi destaca que “estamos disfrutando mucho” y que “hay un ambiente buenísimo”. Algo que también se traslada a los concursantes: “Los chicos son maravillosos y hay lecciones de humildad, sobre todo en las batallas. Estoy muy orgulloso de formar parte de todo esto”.

Malú confiesa su “ilusión” para seguir y se 'destapa': “En mi equipo está la mejor voz”

Malú, que ejerce como gran veterana tras estar presente en las hasta ahora cuatro ediciones del talent musical, confiesa su motivo para seguir temporada tras temporada: “La ilusión de seguir en 'La Voz' es la cantidad de sensaciones que vivo de una edición a otra” y desvela su gran motivación este año: “Hay un nivel increíble y eso siempre motiva”.

En esta ocasión, la cantante es la única representación femenina en el grupo de coaches, algo que “al principio me causaba temor, echaba un poco de menos el papel de esa compañera con la que te unes”, pero que finalmente “ha sido fabuloso”: “Me siento como una reina, me cuidan mucho y me quieren, y con Gloria en las batallas tengo más fuerza”.

Con respecto a las claves de la nueva edición, Malú considera que “está siendo una temporada muy especial en cuanto a los artistas que se están presentando” y afirma que “está cargada de emoción, de compañerismo y de situaciones bonitas. 'La Voz' tiene la capacidad en cada edición de traer cosas diferentes y esta está siendo muy mágica”. Mágica, entre otras cuestiones, porque “en mi equipo está la mejor voz y están todos muertos de envidia”, confesión apoyada por Melendi: “Veo una ganadora en su equipo, me gusta desde el principio”.

Manuel Carrasco desvela lo más complicado del salto a 'La Voz' de adultos

Y de una veterana al debutante Manuel Carrasco, que se estrena en 'La Voz' de adulto tras su exitoso periplo con los niños. El cantante onubense destaca de los concursantes “la capacidad que tienen de sorprendernos con su ilusón” y desvela lo más complicado de su 'salto': “Nos cuesta mucho trabajo el poder hablarles y compartir con ellos toda nuestra experiencia que está llena de emociones. Es complicado pero es parte del encanto”.

En cuanto a la acogida de sus compañeros, Manuel confiesa estar “muy contento porque hay un gran ambiente entre todos”, y asegura que en esta edición “hay talento, hay ilusión y nosotros estamos haciendo todo por ellos”.

Alejandro Sanz: “Ojalá tengamos gobierno antes que ganador de 'La Voz'”

Finalmente, Alejandro Sanz destaca “la capacidad de 'La Voz' para cambiar la vida a mucha gente”, aunque insiste en que “ganar no te lo da todo, luego tienes que seguir trabajando”, y bromea con ello: “¡Qué disgusto! Ojalá tengamos gobierno antes que ganador de 'La Voz'”.

Con respecto a sus decisiones, el cantante confiesa que en esta edición “era muy difícil no darse la vuelta y ha habido gente muy buena que no ha podido pasar”, e incide en que “la gente desde casa tiene que tener en cuenta que las decisiones aquí son muy complicadas, mucho más de lo que parece”.

Los coaches presentan a sus asesores, con el “fuego” de Gloria Trevi

Junto a Malú, Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco han estado presentes sus respectivos asesores, Pablo López, José Mercé, Diego Torres y Gloria Trevi, quien promete ser el gran huracán de la temporada. “Gloria es el fuego de esta edición. Es muy divertida y explosiva, nos reimos mucho y da mucho juego”, desvela Manuel.

“Este programa realiza sueños, cambia vidas y no sólo las de los participantes, sino también las nuestras”, asegura Trevi, quien confiesa sentirse “muy identificada con los concursantes”: “Yo también vengo a España a plantar la semillita para intentar ganarme un hueco en el corazón del público”, afirma.

Diego Torres, por su parte, se reencuentra con “la ilusión y ganas que tenía cuando empezaba en el mundo de la música” y aportará a Melendi y a sus chicos “no sólo el recorrido en la música y lo que vivimos, sino también la calidad humana”.

En cuanto a Pablo López, que ya acompañó a David Bisbal con los niños y ahora asesora a Malú, destaca del programa que es “una renovación de energías” para él y agradece a Mediaset y Boomerang TV que apuesten por “generar emoción real en televisión”: “A veces la emoción la vemos por desgracia en otros momentos, y aquí la vemos de verdad gracias a la música”.

Finalmente, José Mercé confiesa que “es un honor” volver a 'La Voz', ya que “aprendo muchas cosas, muchas palabras técnicas y también inglés, y estoy disfrutando muchísimo”.

El concursante de 'Operación Triunfo' que participa en 'La Voz 4' de Telecinco

Álex Forriols, segundo finalista de la breve octava edición de 'Operación Triunfo' que presentó Pilar Rubio en Telecinco, participará en la nueva edición de 'La Voz'.

El valenciano, que tanto antes como después de su participación en el talent ha desarrollado su carrera en musicales como 'Hoy no me puedo levantar' o 'The Hole', volverá a probar suerte en un concurso musical de Telecinco.

En ese sentido sigue la estela de Jorge González, que tras acabar como octavo clasificado de la quinta generación de 'OT', se quedó a las puertas de ganar la primera edición de 'La Voz', siendo únicamente superado por Rafa Blas.

'La Voz' vuelve con estas novedades, el hijo pródigo Melendi y un concursante de 'OT' 360
Etiquetas
stats