Proyecto aún sin confirmar

La vuelta de 'CQC', con Juanra Bonet, sobre la mesa de Mediaset

La vuelta de 'CQC', con Juanra Bonet, sobre la mesa de Mediaset

Eyeworks Cuatro Cabezas ha propuesto a Mediaset recuperar el mítico formato de reportajes y entrevistas a pie de calle a personajes famosos. Se trata, de momento, de un proyecto que ha llegado al grupo y que la dirección se está planteando si dar el visto bueno para producirlo, según informa El Confidencial Digital, aunque ni cadena ni productora lo han confirmado.

En caso de salir adelante, se apuesta en esta ocasión por Juanra Bonet como conductor de este nuevo ‘Caiga quien caiga’. El ex de ‘Lo sabe, no lo sabe’ cogería, por tanto, las riendas de un espacio que ya presentaron Wyoming o Manel Fuentes. Hay que recordar que el barcelonés ya fue reportero del programa.

En la dirección de Mediaset se valora especialmente el trabajo que ha realizado Bonet en su etapa en ‘Lo sabe, no lo sabe’. Las fuentes consultadas explican que a Paolo Vasile le gusta su forma de presentar y que no quiere dejarle escapar.

Bonet ha dejado buen sabor de boca en Mediaset

Bonet, efectivamente, ha sido uno de los presentadores más cotizados en los últimos meses entre las productoras que trabajan para Mediaset. Hay profesionales de la televisión que pujaron fuerte por contratarle para sus formatos. De hecho, entre ellos se comenta que “si vas con un programa a Fuencarral con Bonet como presentador puedes tener la venta asegurada”.

En alguna ocasión, Bonet ha comentado que ‘Caiga quien Caiga’ debería tener un hueco en la televisión actual. El presentador afirmó a la agencia Efe que hay “hueco para la sátira”.

El nuevo ‘Caiga quien caiga’ podría competir, en caso de recibir el ‘ok’ de Mediaset, con ‘El intermedio’ de Wyoming y con ‘El hormiguero’ de Pablo Motos. En principio, estaría diseñado como una tira diaria para el ‘access prime time’ de Cuatro.

Patricia Conde y 'Ciento y la madre', otra opción para el access de Cuatro

Hay que recordar que Mediaset baraja otras opciones para esta franja, como el nuevo programa de humor y cámara oculta de Patricia Conde, 'Ciento y la madre', que arrancará en prime time semanal con idea de poder extenderse más adelante a tira diaria, como ya les contó Vertele.

Etiquetas
stats