Exclusiva Vertele

Así vuelve 'Abre los ojos' de Emma García, tras casi un mes de parón en Telecinco

Así vuelve 'Abre los ojos' de Emma García, tras casi un mes de parón en Telecinco

'Abre los ojos' vuelve tras casi un mes de descanso en Telecinco, con nuevos contenidos e invitados, y tras haber despedido el 2013 al alza.

Entrevista y últimas informaciones del 'culebrón Chabelita', y el regreso a plató de Miguel Ángel Revilla serán dos de los platos fuertes de la próxima entrega del espacio de Emma García, según ha sabido Vertele.

Revilla repite tras otorgar récord al espacio

El político cántabro, que está haciendo un 'tour' por diversos programas para promocionar su nuevo libro, es infalible en audiencia para 'Abre los ojos'. El pasado 7 de diciembre con un 17.3% de share, hizo líder de la noche con récordal espacio de la cadena de Mediaset España, en una emisión en la que también contaba con la presencia de Rosa Benito.

Triana, ex de Kiko Rivera, hablará de su trato con el novio de Chabelita

Por otro lado, este 11 de enero 'Abre los ojos' tratará una de las noticias de moda del final de 2013: el embarazo de Chabelita. El espacio contará con la presencia de Triana, ex de Kiko Rivera, que hablará de Alberto Isla, y de una supuesta infidelidad de este. Triana afirma tener pruebas en su móvil.

Cine, relevo del programa en los últimos sábados

El espacio ha estado varias semanas sin emitirse, tomándose unas vacaciones tras el 14 de diciembre, siendo relevado por cine. 'Todos los días de mi vida', 'Las Crónicas de Narnia 3' o 'Los Viajes de Gulliver' han sido las películas emitidas en sábado.

Etiquetas
stats