Mezcla realidad y ficción

Vuelve a cobrar fuerza la trágica teoría sobre el final de 'Anatomía de Grey'

Vuelve a cobrar fuerza la trágica teoría sobre el final de 'Anatomía de Grey'

(¡Cuidado Spoilers!)

Desde las primeras temporadas de 'Anatomía de Grey' hay una teoría que ronda la cabeza de sus seguidores y cada vez se hace más creíble: ¿Todo lo que ocurre es en la mente de una Meredith Grey con Alzheimer?

Uno de los mayores temores de la protagonista es repetir la vida de su madre, y parece que - aunque lo evite - acaba haciéndolo. La progenitora murió de ese mal y hay varias señales que indican que Meredith también podría tenerlo.

En la novena temporada, la protagonista dio positivos en varios marcadores genéticos para el Azheimer. Pero ya en capítulos anteriores veíamos una escena en la que olvidaba sus llaves, y otros síntomas que nos podrían llevar a ese trágico final.

¿Meredith se lo cuenta a sus hijos?

Muchos son los que señalan que la doctora tiene alzheimer y todas las historias de la serie se las cuenta a sus hijos para conservar sus recuerdos. Pero lo hace con pasajes algo alterados por la enfermedad.

Esto también explicaría las numerosas calamidades que se han vivido en el hospital Grey Sloan, al que le han sorprendido tiroteos, inundaciones, terremotos, accidentes automovilísticos, aéreos y hasta eléctricos... Tragedias que podrían mezclar realidad y ficción saliendo de la mente de Meredith.

Si esta teoría fuera cierta, algunos apuntan a que, por ejemplo, George (T. R. Knight) no murió en un accidente de autobús sino que rechazó su examen como interno y desapareció. Mientras que Izzie (Katherine Heigl) simplemente era una interna inestable que fue despedida tras robarle el corazón a su paciente Denny (Jeffrey Dean Morgan). Y en la mente de la protagonista George moría como un héroe e Izzie sobrevivía a un cáncer.

O más desgarrador aún: quizá Derek (Patrick Dempsey) no moría y dejaba en lo alto una historia de amor imposible, sino que simplemente la dejó, pero ella prefirió recordarlo así.

Etiquetas
stats