Nueva apuesta de Telecinco

El drama de una monja que vuelve al pueblo, en la próxima miniserie de Telecinco

El drama de una monja que vuelve al pueblo, en la próxima miniserie de Telecinco

Telecinco prepara una nueva miniserie con tintes dramáticos, de thriller y dosis de amor. La nueva apuesta, que ya está en fase de desarrollo según adelanta Bluper, estará protagonizada por una monja que podría ser Natalia Millán, aunque el equipo artístico aún no está cerrado.

Así será 'Perdóname'

La historia gira entorno a una novicia que pasa por una crisis personal y para buscar ayuda regresa a su pueblo natal tras 20 años. Allí conocerá al hijo al que dio en adopción al irse, y que ahora estará metido en el narcotráfico. La miniserie también tendrá dosis de amor al reencontrarse con un antiguo romance de juventud.

Para 'Perdóname', Mediaset España vuelve a confiar en Frank Ariza ('Dreamland' y 'Yo Quisiera') con CTL Producciones para llevar a cabo este proyecto. Así, Ariza daría el salto a Telecinco por primera vez ya que sus anteriores trabajos habían sido destinados a Cuatro o a Divinity.

¿Natalia Millán como protagonista?

Para vender la idea de 'Perdóname', el propio Ariza grabó algunas imágenes con Natalia Millán como protagonista. La actriz que ya ha trabajado con el director en sus anteriores producciones, podría ser, por tanto, la cara principal del proyecto aunque aún no está cerrado el elenco.

Telecinco ha aceptado la miniserie aunque con cambios en algunas tramas y en su nombre, denominado 'Perdóname, señor' en un primer momento. Se trata de otra apuesta por las miniseries que tan bien funcionan al grupo de Fuencarral y que se une a 'Lo que escondían', la adaptación de la novela de Nieves Herrero protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada, y 'El hijo de Caín', una historia basada en hechos reales con Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Oona Chaplin en el entorno del terrorismo de ETA.

Cuatro, ¿y su reality de monjas novatas?

Pero si hay algo que a Mediaset le funciona bien son los realities, y en esta línea eclesiástica, Cuatro se encuentra valorando adaptar un formato de monjas novatas, como ya adelantamos.

El polémico formato estadounidense ‘The Sisterhood: Becoming Nuns’ emitido por Lifetime, se centra en el día a día de un grupo de jóvenes que aspiran a ingresar en un convento. A lo largo de seis capítulos, recoge todo el periplo de estas chicas desde que ingresan como novicias hasta que acaban convirtiéndose en monjas, si es que no abandonan antes. La primera temporada se estrenó a finales noviembre de 2014.

El drama de una monja que vuelve al pueblo, en la próxima miniserie de Telecinco 360
Etiquetas
stats