Presentado por Patricia Pérez y Celia Montalbán

“Vuélveme loca”, a las sobremesas del fin de semana de Telecinco desde mañana

"Vuélveme loca", a las sobremesas del fin de semana de Telecinco desde mañana

Telecinco reubica desde este mismo fin de semana el programa Vuélveme loca en la sobremesa de los sábados y domingos, a partir de las 16:00 horas, después del informativo de José Ribagorda y Carme Chaparro.

El espacio que presentan Patricia Pérez y Celia Montalbán se ha emitido hasta ahora a las 13:00 horas, una franja que ocupará desde mañana el zapping I Love TV.

La cadena testará el funcionamiento del programa que produce Mandarina (Enemigos íntimos, Piratas, etc.) en este nuevo horario, en competencia directa con el cine de La 1 y Antena 3, líderes habituales.

La sobremesa del fin de semana, la asignatura pendiente de Telecinco

De esta manera, la cadena intentará mejorar la sobremesa de los fines de semana -eterna asignatura pendiente, tal y como explicó el propio Paolo Vasile en el último encuentro que mantuvo con los medios- con la fórmula que mejor funciona a Telecinco: el corazón.

Sin embargo, no es la primera vez que la cadena de Fuencarral intenta levantar sus sobremesas del fin de semana con un programa de crónica social. En 2006 ya lo hizo sin éxito con Aquí hay tomate.

Telecinco renuncia al cine en fin de semana y y recurre al corazón

Con el traslado de Vuélveme loca a este nuevo horario, las tardes del fin de semana de la cadena privada estarán dedicadas por completo al entretenimiento, ya que a continuación se mantiene Qué tiempo tan feliz, a partir de las 18:00 horas.

Hay que recordar que el cine no ha llegado a funcionar en esta franja de Telecinco, a pesar de que ha emitido estrenos con una gran campaña de promoción como ocurrió con Bambi la semana pasada dentro del especial Día Disney, que logró un 11.2% frente a las películas de Antena 3, The last sign (15%), y La 1, Las fuerzas de la naturaleza (16.5%).

“Vuélveme loca” se emite con éxito en la sobremesa de LaSiete

Vuélveme loca llegó a Telecinco en diciembre de 2009. Esta temporada acumula una media en torno al 11% y ha superado en más de una ocasión al Corazón de La 1.

El programa también emite una edición especial en la sobremesa de La Siete de lunes a viernes, donde ha logrado una notable acogida. De hecho, el pasado martes batió su récord con un 3.2% y este jueves rozó el 3% en un canal cuya media se acerca al 2%.

Etiquetas
stats