Estreno este miércoles 14 de enero

Así vuelven los 'tróspidos' a Cuatro, con 'mucho amor de madre, bipartidismo, riñas y en avión privado'

Así vuelven los 'tróspidos' a Cuatro, con 'mucho amor de madre, bipartidismo, riñas y en avión privado'

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vuelve con su cuarta temporada este miércoles 14 de enero. La nueva tanda de entregas, producidas por Eyeworks ('Adán y Eva', 'Pesadilla en la cocina'), “viene precedida de un gran éxito de audiencia siguiendo la línea de entretenimiento de Cuatro”, explicó Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, en la presentación ante los medios celebrada este 12 de enero.

Mariano Blanco, director de entretenimiento de Cuatro, afirmó además que “QQCCMH es uno de los espacios que más sonrisas nos ha sacado. Es una máquina perfecta de entretenimiento televisivo”.

'Algo que celebrar', 'El Jefe', 'Alatriste'... rivales

La nueva temporada llega igualmente con el reto de enfrentarse en una noche competida. Se enfrentará a 'Algo que celebrar' (Antena 3), 'Alatriste' (Telecinco), 'Comando Actualidad' (TVE) o 'El Jefe' (laSexta - también producido por Eyeworks-), entre otras ofertas generalistas.

“Cada temporada nueva es un desafío: buscamos volver a sorprender”

Edi Walter, director general de la compañía Eyeworks España, añadió también otro desafío para los tróspidos este año: “Cada temporada nueva es un desafío: en la cuarta temporada de QQCCMHbuscamos volver a sorprender”. La presentadora del formato,Luján Argüelles, siguió a Walter añadiendo que espera que el programa “dure muchos años porque me lo paso muy bien”.

Dentro de las curiosidades, avanzan que habrá “mucho amor de madre”, candidatos que llegaron al casting dentro de un avión privado, “bipartidismo”... Además, hay “riñas” dentro del equipo de Eyeworks. “Dentro de la productora hay disputas por formar parte del equipo”, afirmaron sus responsables.

Etiquetas
stats