Casi 200 medios se hacen eco de la noticia

Waka-revuelo mediático: Sardá confirma la relación de Piqué y Shakira

Waka-revuelo mediático: Sardá confirma la relación de Piqué y Shakira

Casi 200 entradas en Google de noticias publicadas en diferentes medios, tanto nacionales como internacionales, con las palabras de Javier Sardá confirmando, como supuesto testigo presencial, la relación íntima entre la pareja de moda: Piqué y Shakira.

El “wakarumor” se confirma. El showman ha anunciado en Julia en la Onda, el magacín vespetino de radio de Julia Otero en Onda Cero, que Shakira y Piqué están juntos (escuchar audio). Con todo lujo de detalles, el periodista ha descrito una escena que presenció hace un mes en un restaurante de la localidad gerundense de Blanes, en la costa mediterránea.

Parece que la reciente ruptura de la cantante colombiana con su novio desde hacía 11 años, Antonio de la Rua, sí que habría estado provocada por el futbolista del Barça y la Selección. Aunque Shakira y Piqué no se han cansado de insistir en que entre ellos tan sólo hay una bonita amistad, ahora el periodista tiene, supuestamente, las pruebas que confirman la relación.

“Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja”

“Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja”, confirmaba Sardá lo que en tantas ocasiones han negado el futbolista y la cantante.

“Me reafirmo en que la relación existe. En un restaurante de Blanes, la relación se tornó pasional (...) A veces puede que sea él o ella la que tome más la iniciativa (...) Pues era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana”, afirmaba éste en Julia en la Onda.

“Un tío que juegue al fútbol así y que, además, Shakira le bese apasionadamente... Este tío, en fin... Yo que soy culé, no me cae del todo bien”, añadió Javier Sardá entre risas.

Shakira comunicó su ruputura con su ex pareja, Antonio de la Rua

Hace unos días, podíamos leer un comunicado en la página web de la cantante colombiana: “El romance entre Shakira y el consultor político Antonio de la Rua ha terminado”. En realidad, ambos habían puesto punto y final a su relación el pasado mes de agosto, pero prefirieron mantenerlo en secreto y dar la noticia en el momento oportuno.

“Gracias al amor y al respeto que nos profesamos, hemos sido una pareja y unos socios excepcionales”, explicaba la ya ex pareja, afirmando que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y añaden: “Nuestra amistad y entendimiento del otro es irremplazable e indestructible”.

Etiquetas
stats