Contrato de larga duración

Warner Bros firma acuerdo con Reset TV para la distribución de sus formatos

Warner Bros firma acuerdo con Reset TV para la distribución de sus formatos

Warner Bros ha firmado un contrato de colaboración de larga duración con Reset TV, la nueva empresa de Toni Cruz y Josep Maria Mainat, tal y como ha anunciado Ronald Goes, directivo de Warner Bros International Television Production.

El conglomerado se encargará de distribuir sus futuros formatos en Europa, Canadá, Estados Unidos, Australia y parte de Asia.

En la trayectoria y catálogo de Cruz y Mainat se encuentran éxitos como Operación Triunfo, Mira quién baila, La Parodia Nacional o Crónicas Marcianas y sus nuevas apuestas Letris, Let’s Dance y One Minute of Glory.

“Toni y Josep son leyendas dentro del negocio de la televisión”

Ronald Goes ha declarado su satisfacción por el acuerdo llegado, ya que Reset TV producirá formatos originales y de entretenimiento, que Warner se encargará de distribuir en el mercado internacional. “Toni y Josep son leyendas dentro del negocio de la televisión y además cuentan con una lista de éxitos de programas de prime time. Estamos entusiasmados por sus nuevas ideas y proyectos, al tener un gran potencial internacional”.

Por su parte, los fundadores de Reset TV añaden que “es un honor” haber podido llegar a un acuerdo con Warner Bros, y que “pondrán todos sus esfuerzos creativos” para conseguir la distribución internacional de sus formatos. Están “seguros de que la cooperación” les llevará a liderar los próximos éxitos del mercado en televisión.

Sobre Warner Bros

Warner Bros. International Television (WBITVP) tiene como objetivo la producción, distribución y adquisición televisiva en los territorios más importantes de todo el mundo con el fin de convertirse en un líder de ofertas de programación y entretenimiento. Entre sus formatos destacan The Bachelor, The World’s Strictest Parents o Who Do You Think You Are?.

Etiquetas
stats