A falta de que se desvele la programación del resto de cadenas

'Wayward Pines', el relevo de 'Minority Report' en los miércoles de Cuatro

'Wayward Pines', el relevo de 'Minority Report' en los miércoles de Cuatro

Los misterios de 'Wayward Pines' tienen ya fecha para su lanzamiento en Cuatro. La cadena de Mediaset estrena este miércoles 7 de septiembre esta ficción creada por M. Night Shyamalan y protagonizada por Matt Dillon. Lo harán con una doble entrega, lo que implica que estará en parrilla al menos 5 semanas, al tener la primera temporada 10 episodios.

La ficción sustituye a 'Minority Report', que ha estado ocupando durante el verano el prime time del miércoles y se despidió el pasado 31 de agosto bajo mínimos de audiencia.

Cuatro se compra 'Wayward Pines', la nueva serie del director de 'El sexto sentido' 360

Creada por M. Night Shyamalan para FOX, ‘Wayward Pines’ plantea un thriller de suspense en 10 capítulos basándose en la novela homónima de Blake Crouch.

La trama se centra en el agente Ethan Burke (Matt Dillon), encargado de localizar a dos agentes del FBI que han desaparecido en las inmediaciones del pueblo que da nombre a la serie. Burke dejará atrás la lluviosa ciudad de Seattle para introducirse en el montañoso y claustrofóbico pueblo de Wayward Pines, en Idaho. Mientras desarrolla su investigación, sufre un accidente de tráfico, y al despertar y recordar los detalles del choque, descubre que su cartera, teléfono, documentación y demás enseres personales se han desvanecido. No tardará en descubrir que el idílico pueblo donde se hospeda y sus habitantes, parecen esconder demasiados secretos como para permitir que el agente federal regrese hasta la gran ciudad y cierre el caso.

Además del citado actor, se cuentan en el reparto nombres como los de Juliette Lewis (‘El cabo del miedo’, ‘Kalifornia’), Terrence Howard (‘El mayordomo’), Melissa Leo (‘The Fighter, el luchador’), Toby Jones (‘Capitán América’) y Carla Gugino (‘Sin City’).

Etiquetas
stats