Feria de Moda y Calzado de Madrid

“We don't like Sálvame”... pero sí “Sé lo que hicisteis” y “Tonterías”

"We don't like Sálvame"... pero sí "Sé lo que hicisteis" y "Tonterías"

Al entorno de Irina Shayk, la top model del momento, considerada la mujer más sexy del planeta y pareja del crack mediático del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le “gusta” Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas pero no Sálvame.

La espectacular modelo de 24 años ha sido hoy la estrella de la de la jornada de la Feria Moda y Calzado, que se celebra estos días en Madrid, como nueva imagen de una firma española. Al igual suele ocurrir en estos casos, Shayk ha concedido una rueda de entrevistas a diferentes televisiones y medios de comunicación, pero no a todos lo que pretendían acceder a ella.

“Lo menos sexy que me ha pasado hoy es encontrarme con un equipo de TV muy grosero”

Entre los que sí han podido, el programa de laSexta ha ofrecido hoy la distendida charla de la joven con el reportero Jordi Mestre. Precisamente, durante la misma, Shayk ha hecho referencia a su encontronazo con el equipo de Sálvame, asegurando que “lo menos sexy que me ha pasado hoy es toparme con un equipo de televisión muy grosero cuando llegaba aquí”.

También el show que pilotan Florentino Fernández, Dani Martín y Anna Simón en Cuatro ha entrevistado a la 'top model' rusa de la mano de su reportera Romina Belluscio.

“We don't like Sálvame... we hate Sálvame”

Justo lo contrario le ha ocurrido a Sálvame, que no sólo no ha logrado hablar con Irina Shayk -a quien el pasado sábado se la pudo ver junto a su pareja Cristiano Ronaldo en las gradas del Santiago Bernabéu presenciando el R.Madrid-Hércules que emitió laSexta-, sino que además ha vivido un tenso enfrentamiento con los asesores y escoltas de la modelo.

Según ha denunciado el magacín de Telecinco, “invitados por el departamento de prensa de IFEMA”, un equipo del programa acudió a la presentación de la firma de la modelo. Sin embargo, se les impidió acercarse a ella en lo que denominan como “el ataque de los 'gorilas' de Irina Shayk”.

Así, mientras el reportero intentaba preguntarle por su posible boda con Cristiano Ronaldo, uno de los hombres del séquito de la modelo empujó al reportero y tapó la cámara al tiempo que exclamaba: “We don`t like Sálvame... we hate Sálvame... adiós Sálvame”.

Por su parte, el reportero replicó con fiereza con las preguntas al aire: “why don't you speak with us?... do you have any problem with us?”, mientras que a los guardaespaldas les gritaba: “¡la cámara no la toques, a la chica no la toques, sinvergüenza!”

La 'guerra' de Cristiano contra “Sálvame”, posible razón del veto

Que Sálvame no es santo de la devoción de muchos famosos VIP -por su agresivo tratamiento del corazón- no es ningún secreto, pero tal vez el motivo del veto de Irina Shayk al programa de Telecinco haya que buscarlo en abril del año pasado.

Entonces, su novio Cristiano Ronaldo anunció una demanda contra Sálvame tras las acusaciones de Kiko Hernández y Kiko Matamoros en las que aseguraban que el futbolista luso montó una fiesta con algunos jugadores del Real Madrid, hasta las cinco de la mañana en su casita de La Finca, sólo un día antes del partido de Liga contra el FC Barcelona y donde los blancos perdieron por cero a dos.

Al día siguiente, los colaboradores de Sálvame se retractaron de lo dicho “por un error en la fuente” y pidieron disculpas: “No pretendíamos dañar la imagen de Cristiano Ronaldo. Otra vez intentaremos andar con pies de plomo antes de dar una información”, aseguraron.

Etiquetas
stats