El pasado 2 de octubre

'Westworld' triunfa como el mejor estreno de HBO desde 'True Detective'

'Westworld' triunfa como el mejor estreno de HBO desde 'True Detective'

'Westworld', la superproducción seriéfila sci-fi de HBO, se conmemora como la ficción más vistade la cadena por cable desde 'True Detective'. Su estreno, el pasado 2 de octubre, congregó frente a la pequeña pantalla a 3.3 millones de espectadores; una gran suma teniendo en cuenta que se trata de un medio de pago, según recoge Entertainment Weekly.

Esta cifra de audiencia no se superaba desde hacía tres años, con el estreno de 'True Detective'. Sin embargo, el debut de 'Juego de Tronos' en 2011, con 4.2 millones de espectadores, sigue siendo el mayor éxito de HBO hasta la fecha.

Así es 'Westworld'

Ciencia ficción, western y thriller se funden en la adaptación televisiva de la novela de Michael Crichton. La ficción reúne a un ambicioso elenco de la talla de Anthony Hopkins y Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Sidse Babett Knudsen (protagonista de ‘Borgen’), Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal, entre otros.

La serie narra el día a día de un parque temático, con robots de apariencia humana y visitantes. Todo da un vuelco cuando los androides se dan cuenta de su verdadera naturaleza como máquinas.

Nuevo avance de 'Westworld', la gran apuesta de HBO 360
Etiquetas
stats