Fría acogida de 'En la Caja' (4%), en un miércoles competido

El WhatsApp, el arma de Jesús Cintora contra la final de 'La Voz'

El WhatsApp, el arma de Jesús Cintora contra la final de 'La Voz'

Este 24 de junio, Cuatro emitió una nueva entrega de 'En la caja', que contaba con la participación del periodista y presentador Jesús Cintora.

'Box' tuvo escasa acogida (4% y 699.000 espectadores), debido a la dura competencia de la noche, con la final de 'La Voz' en Telecinco, 'Sin identidad' (Antena 3), 'Pesadilla en la cocina' (laSexta) y la película de 'Águila Roja', entre otras ofertas. El espacio, no obstante, sí tuvo apoyo en la red, recibiendo el conductor comentarios de apoyo por lo interesante que fue la retransmisión.

En este sentido, posiblemente por este miércoles televisivo tan competido, Cintora decidió hacer campaña por 'En la caja'. Lo hizo enviando a través de WhatsApp varios mensajes a sus contactos animándoles a seguir la emisión, que trataba sobre los fondos buitre.

“¿Qué tal? Espero que hoy me veas en la tele. Este miércoles, a las 22:30, con el equipo de @enlacaja_tv en @cuatro, entramos de lleno en la estafa de los desahucios en viviendas de protección vendidas por administraciones del PP a los fondos buitre. ¡Gracias por vernos y difundirlo!”. Este fue el texto del mensaje de Cintora, según recoge enlaTELE.

Asimismo, según informaba El Confidencial Digital este 24 de junio, el periodista estaría algo más que molesto debido a la decisión de Mediaset España por programar su entrega contra el cierre de 'La Voz 3'. Se habría sentido “maltratado” tanto por su cese en marzo de 'Las Mañanas de Cuatro' y por hacerle competir contra la final del talent show de Telecinco y Boomerang TV.

Etiquetas
stats