Presenta 'Focus' con Margot Robbie

Ya hay fecha para la vuelta de Will Smith al 'Hormiguero': así fue el reencuentro en Londres

Ya hay fecha para la vuelta de Will Smith al 'Hormiguero': así fue el reencuentro en Londres

El próximo miércoles 25 de marzo, 'El Hormiguero 3.0' vuelve a recibir a un clásico del programa, Will Smith. El famoso actor estadounidense regresará por quinta vez al programa de Pablo Motos, que se desplazará hasta Londres para grabar la entrevista.

La causa de esta visita es el estreno de la nueva película de Smith, 'Focus'. Una producción de Warner Bros que llegará a nuestros cines el próximo 27 de marzo. En ella, Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess, interpretada por Margot Robbie. Esta joven actriz australiana, que visitará por primera vez el programa, saltó a la fama con su papel en El Lobo de Wall Street, en la que interpretaba a la amante y después segunda esposa de Leo Di Caprio.

Will Smith contará chistes en 'spanglish'

En esta ocasión, el equipo de '7 y acción' ha preparado una serie de pruebas de pruebas para divertir a los espectadores. Trancas y Barrancas lograrán que ambos cuenten chistes en 'spanglish' y El Hombre de Negro intentará que Will Smith se meta en un globo gigante.

Es la segunda vez que Will visita 'El hormiguero Viajero'

El actor ya viajó a Madrid en tres ocasiones para entrevistarse con Pablo Motos. Además, fue él mismo ,quien, en junio de 2013, inauguró esta variación del programa. A éste le siguió Tom Hanks, en París; así como Nicole Kidman, Tom Cruise, Emily Blunt y Hugh Jackman, en Londres.

Un plató idéntico montado en 24 horas

Una vez más, el equipo de 'El Hormiguero 3.0' ha replicado en un hotel de la capital británica, en poco menos de un día, todo el decorado del programa. Desde los materiales técnicos, hasta los aspectos estéticos y humanos que lo caracterizan. No obstante, el hecho de montar el plató fuera del habitual, no dará muestras de extrañeza a los seguidores habituales del espacio. El programa de Pablo Motos ha reproducido el escenario cotidiano casi con exactitud.

Etiquetas
stats