Vídeo 'making of' exclusivo

Will Smith 'voló' con Pablo Motos: Así se hizo... su tercera visita al “Hormiguero”

Will Smith 'voló' con Pablo Motos: Así se hizo... su tercera visita al "Hormiguero"

El Número 1 tuvo ayer el mejor compañero de viaje posible para su traslado al miércoles. Will Smith visitó, por tercera vez, El Hormiguero convirtiéndose en un telonero de lujo para el talent show de Paula Vázquez en su nuevo día. Para una ocasión tan especial, el equipo de Pablo Motos preparó a conciencia hasta el último detalle del programa.

En un vídeo que te ofrece en exclusiva Vertele, el equipo de Ciencia y Arte a lo bestia, capitaneado por el Hombre de Negro, nos muestra el making off del programa. En él puedes ver cómo se construyó “la habitación extraterrestre” de Men in Black con una estructura de metal recubierta por madera y corcho blanco, los ensayos del equipo, las pruebas de Motos con el patín magnético...

[qbrick][/qbrick]

El espacio de Antena 3 se disparó al 17.4% y 3.080.000 espectadores, su mejor dato desde comienzos de septiembre. A continuación, el talent musical lideró la noche con 17.7% y 2.466.000, tres puntos más que la semana pasada cuando se emitió por última vez en lunes.

Will Smith vuela con el monopatín magnético

El actor, que confesó estar pasando el mejor momento de su vida tanto a nivel personal como profesional, no olvidará cómo el programa de Pablo Motos le permitió volar. La suspensión en el aire fue posible gracias a la repulsión magnética de 26 superconductores.

Una habitación de Men in Black para Smith, con ovni incluido

En el 'making of' que te ofrecemos hemos visto cómo el equipo de Arte a lo bestia construía una habitación futurista. Anoche Will Smith tuvo la oportunidad de visitarla y quedó impresionado con la decoración “a lo Men in Black”. Además, desde uno de los sillones de la sala, fue testigo de la creación de un ovni con el que podían escapar de allí: “Mejor lo hacemos andando que me ha dicho que está un poco mareado...” bromeó Motos.

El 'hijo pródigo' se reencontró con su amigo Pablo Motos

No hay dos sin tres... El 'hijo pródigo' Will Smith volvió por tercera vez a El hormiguero. El actor de Hollywood, que dio el impulso definitivo a las visitas de estrellas del celuloide norteamericanas al plató del programa producido por 7 y Acción, estuvo de nuevo junto a Trancas, Barrancas y Pablo Motos.

En sus dos visitas previas, la segunda de ellas incluso junto su hijo y a su mujer, el actor estadounidense cultivó una muy buena relación con el presentador valenciano, lo que le ha llevado a hacer una variación en su gira europea para presentar su próximo proyecto cinematográfico, Men in Black III.

En un principio, ese recorrido por nuestro continente no iba a traerle a España, pero el actor quiso hacer un cambio en su planning para poder estar una vez más en El Hormiguero, lo que supuso el reencuentro con su amigo Pablo Motos.

Sus dos visitas, sendos récords en la etapa del programa en Cuatro

Además de hacer buenas migas con el presentador del programa, las visitas de Will Smith a El Hormiguero no pasan desapercibidas para los espectadores del programa por su diversión, lo que se demuestra luego en los resultados de audiencia.

En su primera visita al programa, el 12 de enero de 2009, la visita del actor norteamericano concedió a El Hormiguero una audiencia del 13.3% de cuota de pantalla y 2.725.000 espectadores, lo que supuso el récord por entonces.

Smith volvió al programa el 26 de agosto de 2010, junto a su mujer y su hijo Jada Pinket Smith y Jaden Smith, además del actor Jackie Chan; y volvió a ser talismán para el programa de 7 y Acción, con una audiencia de 19.7% de cuota media y 2.442.000 espectadores.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats