Estados Unidos

Will Smith y su familia de 'El Príncipe de Bel Air', juntos 15 años después

Will Smith y su familia de 'El Príncipe de Bel Air', juntos 15 años después

Will, Carlton, Philip, Vivian, Hillary… la familia de El Príncipe de Bel Air revivió ayer éxitos pasados en una cena caritativa que permitió ver reunido a casi todo el reparto de la serie después del final de ésta en 1996, en un momento histórico que Will Smith quiso compartir a través de su Facebook.

La ficción, que lanzó al estrellato al actor que más tarde protagonizó películas como Men in Black (Los hombres de negro), fue una de las series de referencia en los 90, y mantuvo su éxito durante 6 temporadas y 148 episodios, entre 1990 y 1996, que en España fueron emitidos a través Antena 3, que aún posee sus derechos y la reemite en Neox.

La foto se hizo real durante un evento benéfico de Blackberry Sweet, una organización fundada por Karyn Parsons, la actriz que encarnaba a Hillary en la serie, que quiso reunir al reparto para dar más notoriedad al acto.

El mayordomo Geoffrey y la tía Vivi no estuvieron en el 'retrato de familia'

Gracias a ello, se han reunido después de 15 años el propio Will Smith, su primo Carlton, sus primas Ashley y Hillary y el mítico tío Phill, aunque la familia no pudo estar completa por las bajas de la tía Vivi y de uno de los personajes más queridos de la serie: el mayordomo Geoffrey.

La foto ha causado sensación en Internet y no ha tardado en expandirse a través de todas las redes sociales. En la cuenta de Facebook de Will Smith, cuenta ya con casi 50.000 “me gusta” y más de 5.500 comentarios.

La 'Tía Vivi' (Janet Hubert) cargó contra Will Smith en un libro

Janet Hubert, actriz que interpretó en las tres primeras temporadas a la tía del personaje de Will Smith, Vivian Banks, se despachó a gusto con el actor en su libro 'Perfection Is Not a Sitcom Mom', al que criticaba por su afán de protagonismo, como ya informamos en su momento.

Después de tres años en la ficción, Hubert fue despedida de la serie en 1993 y sustituida por Daphne Maxwell Reid. Desde la cadena se aclaró que los motivos de su marcha se debían a que la actriz quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido, pero la realidad fue algo diferente, al parecer, según Hubert. La razón real, según explica en su libro, fueron serias diferencias con Smith.

La actriz asegura que Will Smith y su agente llegaban a sabotear los guiones de la ficción con el objetivo de que la mayoría de las tramas giraran en torno a su personaje, cuando los guionistas intentaban darle más cuerda a otros actores. En un extracto de la novela se puede leer: “Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara”. Otra de las normas fue que “nadie podía ir al programa 'The Tonight Show', a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie”, asegura Hubert en el libro.

Tatyana Ali (Ashley Banks) dijo este verano que la serie podría volver

Los fans de la serie se emocionaron este verano cuando, según declaró la actriz Tatyana Ali, que daba vida a Ashley Banks, en la web Hollywoodlife.com, la mítica ficción protagonizada por Will Smith podría volver con un capítulo.

Se trataría de un episodio especial en el que se reunirían todos los actores que participaron en esta popular ficción de los noventa. La actriz les reveló que estaba en contacto con Will Smith para la puesta en marcha de un capítulo de reencuentro de El Príncipe de Bel-Air. “Todavía mantengo el contacto con Will y sería fantástico poder trabajar juntos de nuevo”, dijo Ali.

“Participarían todos los actores de la serie original, incluido Will, hemos hablado recientemente de hacer un reencuentro. Creo que todos estamos de acuerdo en hacerlo, pero dependerá de que coincidan nuestras agendas. Estuve seis años en la serie, así que poder reunirnos todos de nuevo sería muy divertido”, confesó la actriz a este medio.

A pesar de las grandes expectativas que se levantaron, lo cierto es que desde entonces no se ha vuelto a saber nada del proyecto, y lo más cercano a la vuelta de la serie ha sido esta foto con parte del reparto reunido.

Un falso Will Smith levantó el bulo del regreso de la serie en 2010

La fama de la serie se demostró el año pasado, cuando un suplantador de la identidad de Will Smith se creó una cuenta de Twitter e inició el bulo de que la serie volvería con un capítulo especial de 2 horas, como ya recogimos.

La serie contaba la historia de Will Smith, un chico de Philadelphia que se mudaba a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Ángeles) para no continuar por el lado malo de la vida.

Allí convivía con su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky, además de con el mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Siguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats