Wyoming, a Ayuso: “No es incompatible tener un seguro privado con querer que la sanidad pública funcione bien”

Redacción verTele

Un día después de la histórica manifestación en Madrid por la sanidad pública, El Intermedio puso el foco en la reacción de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad, que como ya recogió elDiario.es ha activado todos los resortes ante el éxito de la protesta.

Sandra Sabatés introdujo un vídeo que demostraba cómo la líder del PP madrileño se había empeñado en “restar valor” a la movilización, achacándola a motivos políticos. Y Wyoming intervino con ironía: “Sí, las 200.000 personas que ayer se manifestaron eran de ultraizquierda. Todos son peligrosos comunistas y buscan un nuevo líder. Bueno, eso y una cita con el urólogo antes de 2024”.

Tras otro fragmento de declaraciones de la política, el presentador retomó: “Me gustaría decir a la señora Ayuso que no es incompatible tener un seguro privado con querer que la sanidad pública funcione bien. Además defender esto no tiene nada que ver con la ideología: la desatención sanitaria la sufren por igual votantes de izquierda y de derecha”.

Wyoming incidió a continuación en que “Ayuso ha vuelto a poner en práctica su método favorito para desviar la atención: decir muchas cosas, a cuál más disparatadas, para que la gente se olvide de la situación en la que ha metido a la sanidad”, pasando a destacar algunos momentos del discurso de la política, como puede verse en el vídeo, y sin poder evitar la risa aclarando: “Esto es de verdad eh, que no lo hemos doblado”.

Etiquetas
stats