Wyoming convierte la corrupción de Marbella en 'Peaky Blinders': “Lo tiene todo”

El Intermedio abordó un día más el escándalo de corrupción que rodea a la alcaldesa de Marbella, del que ha venido informando en exclusiva elDiario.es. Este martes, el programa lo hizo convirtiendo la trama en una nueva serie de televisión: Titi Blinders.

Wyoming se reúne con Jesús Gil para recordar los buenos tiempos de Marbella: "Éramos una familia que se quería y se forraba"

Wyoming se reúne con Jesús Gil para recordar los buenos tiempos de Marbella: "Éramos una familia que se quería y se forraba"

Sandra Sabatés explicó la última hora sobre el caso, momento en el que Wyoming intervino para hacer una cómica comparación: “Me encanta este tema. Lo tiene todo: emoción, narcotráfico y una alcaldesa a la que llaman Titi. Esto es real. ¿Sabéis qué significa? Que esta familia se merece su propia serie: Los Titi Blinders. Como los Peaky Blinders, pero en vez de hacer negocios en los canales de Londres, los hacen cogiendo morenito en los yates de Puerto Banús”, dijo el presentador de laSexta.

Relación con el narcotráfico

El programa recogió también las últimas informaciones que relacionan a Ángeles Muñoz, mandataria del PP en la ciudad malagueña, con la actividad ilegal de su familia. “La alcaldesa firmó en el impuesto de patrimonio de 2016 que residía en un local comercial que ha resultado el centro de blanqueo y narcotráfico de su hijastro. Según recoge el sumario, en este local se habrían encontrado al menos en dos ocasiones estupefacientes y dinero efectivo procedente del tráfico de drogas”, recopiló Sabatés.

“¿Cómo? Eso significa que la alcaldesa estaba empadronada en un local dedicado al narcotráfico. No entiendo por qué, debe ser muy incómodo. Debe ser como vivir en un after, aunque sin cola en el baño... supongo”, remató Wyoming.

Etiquetas
stats