Wyoming y Dani Mateo analizan en 'El Intermedio' la primera columna deportiva de Mariano Rajoy

El Intermedio no ha querido obviar el estreno de Mariano Rajoy como columnista deportivo, un artículo de dos párrafos con el que el expresidente de España ha querido 'reflexionar' sobre el 7-0 de España a Costa Rica, y expresar su duda sobre el próximo partido decisivo de “La Roja” contra Alemania.

Dani Mateo inició el análisis de la columna deportiva escrita por el político de la siguiente manera: “Se puede apreciar claramente el estilo de su fina pluma con frases tan personales como 'habrá quien diga, 'bueno, Costa Rica es Costa Rica', pero Arabia Saudí y Japón, eran Arabia Saudí y Japón y le ganaron a Alemania y a Argentina. Y el próximo es Alemania, y Alemania es Alemania'”.

“Bravo, bravo”, siguió Dani Mateo tras leer una parte del texto periodístico, arrancando las carcajadas y los aplausos del público presente en plató. “En una misma columna ha hecho repaso del Mundial, una clase de geografía y una canción de Cantajuegos, todo en uno”, concluyó el cómico.

Tras ello, El Gran Wyoming dio paso a una conexión telefónica que consistió en una parodia de Raúl Pérez imitando a Mariano Rajoy para que este explicase su “estilo enrevesado”. Una llamada ficticia que parodió al expresidente usando algunas de sus frases famosas junto con las repeticiones del artículo periodístico.

“Ojalá España se cruce en octavos de final con Qatar y le llamen de la radio para comentarlo”, añadió Wyoming para concluir el análisis del texto escrito por el expresidente español.