Vídeo
Wyoming se enteró en directo de la decisión del Constitucional: “Mis condolencias a los españoles”

Redacción verTele

La noticia del día, la decisión del Constitucional de suspender la tramitación de la reforma con la que el Gobierno quería desbloquear la renovación de parte de sus integrantes, pilló este lunes 19 de diciembre a El Gran Wyoming en mitad de la emisión de El Intermedio, desde donde reaccionó en directo a la última hora.

En un momento del programa de laSexta, Sandra Sabatés pedía la palabra para informar a los espectadores de lo que acababa de decidirse: la paralización de la reforma que estaba en trámite, que fue aprobada el jueves por el Congreso y que estaba pendiente de su convalidación en el Senado.

“O sea que han votado que se quedan”, comentó el presentador, que en la línea de lo que ya comentó hace unos días, ironizó sobre que aquí “no hay conflicto de intereses”: “Pues enhorabuena a los dos magistrados que han votado su propia renovación a pesar de tener su mandato caducado hace meses, porque se aseguran seguir en el sillón unos cuantos mesecillos más”.

Además, Wyoming dio las “condolencias a todos los españoles” con una irónica reflexión: “Si se puede paralizar que el Parlamento tome sus decisiones, ¿para qué vamos a hacer elecciones? Mejor que decidan estos señores, porque está claro que nosotros no estamos a la altura y España no es un país maduro”.

Etiquetas
stats