'Estaba lleno de vida'

Wyoming estrena la 'tumba' de Pedro Sánchez en una noche de récord

Wyoming estrena la 'tumba' de Pedro Sánchez en una noche de récord

El cementerio que 'El Intermedio' dedica a los líderes caídos del PSOE ha crecido. Wyoming ya tenía acostumbrados a sus espectadores a visitar la “tumba” de Zapatero, y ahora éste “comparte adosado” con Pedro Sánchez.

Tras la reciente dimisión del político tras el escándalo interno en el partido que dirigía, el programa de laSexta le ha construído su propia tumba, y el presentador lamentó verle ahí porque “hace semanas estaba lleno de vida, luchando por romper el bloqueo institucional”.

Eso sí, se quejó porque a Sánchez le habían puesto una tumba más pequeña que la de Zapatero, lo que les hacía “parecer el dúo sacapuntas de la socialdemocracia”. Y tras ello, sacó una bandera desgajada del PSOE para coserla, porque “hay que ver la que les ha dado ahora a todos por coser el PSOE. Habéis pasado en un año de alternativa de gobierno a taller de costura del Primark”.

También se rió con la corona de flores que tenía al lado, en la que podía leerse “tus barones no te olvidan”, señalando que “mira, para esto si se han puesto de acuerdo”.

Wyoming también reconoció a Sánchez que “esperaba más de ti, de Susana Díaz, de Felipe González”, y bromeó con que “del único que esperaba menos es de García Ferreras. Menos horas de emisión. Que costó más echarle del plató de laSexta que a ti de Ferraz”.

El programa anotó su mejor dato desde mayo

El análisis que 'El Intermedio' hizo de la crisis interna del PSOE y la dimisión de Pedro Sánchez fue esperado con impaciencia por sus espectadores.

Prueba de ello es que reunió un 13.4% de cuota de pantalla y 2.407.000 espectadores, lo que supone no solo su mejor dato de la temporada (que aún tiene poco recorrido), sino también su mejor registro desde el mes de mayo.

Puede ver todas las audiencias AQUÍ.

Etiquetas
stats