Zapping de la crítica

“El premio a Wyoming y Évole representa el triunfo del talento con pocos medios económicos”

"El premio a Wyoming y Évole representa el triunfo del talento con pocos medios económicos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS MERECIDOS PREMIOS IRIS A WYOMING Y JORDI ÉVOLE

“Los premios al Gran Wyoming (El intermedio) y a Jordi Évole (Salvados) -dos a cada uno de los programas- en realidad es un reconocimiento del talento al margen de los medios económicos, de producción. Con muy pocos mimbres han conseguido unas audiencias importantes y la demostración de que el entretenimiento y la capacidad crítica no son incompatibles. Los vídeos de El intermedio, el descubrimiento de reporteras comoUsun Yoon, la consolidación de copresentadores como Dani Mateo o Sandra Sabatés, y un grupo de estupendos guionistas, han conformado un programa espléndido.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

ESPECTÁCULO “POBRE Y SIN GUIÓN” EN LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA

“Pura caspa. ¿Dónde están las artes y las ciencias? Esta gala solo es un ejercicio onanístico patético, que se emite año tras año para desahogo, compadreo y supervivencia de una institución tan mediocre como la televisión que defienden. Dicen que es ”la gran fiesta de la tele“, pero solo es un ejemplo de espectáculo pobre, sin guión, realizado de aquella manera, sin ritmo, sin iluminación… ”Una gala que es posible gracias a Mercedes Benz“, dijo Íñigo desde una cadena pública que no admite publicidad. La primera fila vacía del auditorio del Parque de Atracciones, donde tuvo lugar la gala, decía mucho de la expectación que despertaba el evento.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

ALONSO, CORONADO POR LA BBC COMO MEJOR PILOTO DE LA TEMPORADA

“Seguramente algunos ya lo sabréis, pero por si acaso, os lo cuento yo. Fernando Alonso ha sido elegido como el mejor piloto de la temporada por los analistas de la BBC. Sí, la televisión pública delReino Unido, ese país donde el piloto asturiano no figura entre sus deportistas más queridos. Además, la elección de Alonso ha sido unánime ya que todos han coincidido en sus respuestas.”

BLOG ‘FÓRMULA 1’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

JAVIER SARDÁ EN EL FINAL DE TEMPORADA DE MONEGAL EN BTV

“En su programa de fin de temporada logró que aceptara la invitación Xavier Sardá, para así enfrentar sus opuestas visiones del medio. Sardá se cabrea mucho con quienes le afean las maneras de lograr algunos de sus picos históricos de audiencia, pero debería sentirse elogiado. En un medio donde se da por asumida la baja catadura de las ambiciones de todos, lo de Sardá parecía doler más, como si hubieran descubierto que su hermano mayor regenta una cadena de prostíbulos. Así que Sardá acudió a boicotear el encuentro con sobrada habilidad para enunciar las contradicciones del medio. En las ocasiones en que alguna prensa le afeó caer en eso que se llama telebasura fue contundente.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

PITORREO NACIONAL EN ‘TODO EL MUNDO ES BUENO’ (TELECINCO)

“Un mérito que recae exclusivamente en los participantes, criaturas que creen ir a un concurso que les saque del anonimato -«¡Tele 5 nos da una oportunidad, gracias, gracias!», repiten todos, ilusionados, cuando aterrizan en el plató para actuar-, pero pronto se dan cuenta de que solo son carne de cañón para el festín de la hamburguesa del pitorreo nacional. Tomando ideas de aquel antiguo concurso de Chicho Ibáñez Serrador que se llamó El semáforo, y también aplicando las técnicas de la trampilla o del tierra trágame del ¡Ahora caigo!, el material humano es sistemáticamente pasado por los espejos cóncavos y convexos del cachondeo generalizado. Y claro, su posible o imposible capacidad para el arte queda todavía más deformada.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA CRISIS DE PALOMA SEGRELLES Y LAS FALSAS FOTOS DE INFIDELIDAD

“Este jueves hemos despertado con la noticia de unasupuesta infidelidad entre Paloma Segrelles y su marido Emilio Álvarez. ‘Vanitatis’ ha publicado unas fotos en las que se prueba supuestamente una infidelidad del empresario con una joven de pelo rubio. En las fotos solo se aprecia que salen muy cerca y que se están dando un beso pero no queda claro dónde. Estas fotos son muy traicioneras y un simple beso de despedida puede parecer otra cosa. No es la primera vez que una foto de este tipo lleva al error. Recuerdo hace unos años cuando salió en portada de una revista Miguel Ángel Silvestre, que por aquellas estaba con la actriz Belén López, besándose con María León...”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats