Wyoming felicitó a Sandra Sabatés por sus 11 años en 'El Intermedio'... con broma por Thais Villas

El Intermedio de este jueves comenzó de una manera especial. Cuando sus dos presentadores tomaron asiento en la mesa del programa de laSexta, y como es habitual Sandra Sabatés saludó a su compañero y le preguntó cómo estaba, El Gran Wyoming tomó lo palabra para celebrar un aniversario.

'El Intermedio' descubrió un robot que canta como Shakira con un "defecto": es "previo a Piqué"

'El Intermedio' descubrió un robot que canta como Shakira con un "defecto": es "previo a Piqué"

“¡Sandra Sabatés! ¡Te tengo que felicitar porque esta semana has cumplido 11 años en El Intermedio!. Mientras el presentador aplaudía junto al público, y ella decía “parece mentira, cómo pasa el tiempo”, Wyoming bromeó con que en todo este tiempo seguía igual: “Cualquiera lo diría. Y ni un barrillo, ni una línea de expresión... por el amor de Dios...”, mientras Sabatés se reía.

Wyoming le preguntó luego qué era lo mejor que se había llevado de la experiencia, momento en el que ella aprovechó para ironizar, haciendo pensar que iba a decirle trabajar con él... para cambiar en el último momento: “La oportunidad de trabajar con este equipo, y sobre todo con una estrella de la televisión, a la que admiro y que es una maravillosa persona... ¡Un besazo, Thais, que eres muy grande!”, dijo ante un cariacontecido Wyoming, por lo que Sabatés le compensó: “Que a ti también te quiero un montón, y tú lo sabes”.

Etiquetas
stats