Con el famoso 'pactómetro'

Wyoming, su chiste sobre Ferreras y un 'chascarrillo' televisivo para actualizar

Wyoming, su chiste sobre Ferreras y un 'chascarrillo' televisivo para actualizar

'El Intermedio' arrancó su entrega de este miércoles hablando sobre la situación de bloqueo político que vive España, y recapitulando los movimientos y declaraciones de los diferentes partidos.

Viendo que la situación tiene una solución cuanto menos complicada, Wyoming primero aseguró que la posible intención de Pedro Sánchez de “un Gobierno con Podemos y Ciudadanos no es un pacto de investidura, es un triple mortal carpado”, para lo que vistió al líder socialista en gimnasta.

Y después, resumió: “No creo yo que Pedro Sánchez quiera unas terceras elecciones. En realidad no las quiere nadie excepto Ferreras, que con lo que cobre por otro especial elecciones va a poder acabar de pagar el crédito del pactómetro”.

Puede ver el momento a partir del minuto 5:30 del programa completo en la web de laSexta.

“A Soria se abre una ventana en 'Amar en tiempos revueltos'”

A continuación, el programa de laSexta cambió de tema para tratar la polémica designación de José Manuel Soria como representante de España en el Banco Mundial y su posterior renuncia, siendo sustituido por Fernando Jiménez Latorre.

Al respecto, Wyoming bromeó: “Una historia increñible de amistad, pasión, traiciones y juego sucio. A José Manuel Soria se le ha cerrado una puerta en el Banco Mundial, pero se le acaba de abrir una ventana en el plató de 'Amar en tiempos revueltos'”.

El presentador aludió al serial para bromear sobre la situación del exministro, aunque cometiendo el pequeño error de nombrar a la ficción que emitía La 1 hace años, en lugar de 'Amar es para siempre' que emite su grupo en Antena 3 cada tarde.

*Puede ver el momento a partir del minuto 12:50 del programa completo en la web de laSexta

Etiquetas
stats