Vídeo

Wyoming tiró de hemeroteca tras el giro de Juan Marín: “En C's hay de todo menos políticos, que están en el PP”

El Gran Wyoming comentó este martes 18 de octubre en El Intermedio una de las noticias políticas de la semana: el nombramiento de Juan Marín como presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía a petición de Juanma Moreno, tras el batacazo de Ciudadanos en las elecciones andaluzas.

La reflexión de Wyoming sobre los abucheos a Pedro Sánchez en el desfile, con el foco en los medios

La reflexión de Wyoming sobre los abucheos a Pedro Sánchez en el desfile, con el foco en los medios

Un paso que el líder regional de la formación naranja dice que no le hace formar parte del PP, y que el presentador de laSexta quiso valorar ante sus espectadores tirando de hemeroteca.

“Juan Marín conserva intactos sus valores, sus principios y hasta el carnet de Ciudadanos. Lo conserva todo menos la memoria”, comentó Wyoming antes de mostrar un vídeo del pasado 20 de junio -en plena campaña electoral- en el que el de C's aseguraba que si su partido no entraba en el Gobierno andaluz, él no iba a unir fuerzas con Moreno.

El Intermedio también recogió las palabras del presidente de la Junta desmintiendo que su partido vaya a absorber a C's: “El Partido Popular no está absorbiendo a Ciudadanos, está fichando talento. Ciudadanos está lleno de gente brillante, preparada y con una gran trayectoria. Sí, hay de todo menos políticos, porque están todos en el PP”.

Etiquetas
stats