Gag para 'Así nos va'

Wyoming, 'ideólogo' del nuevo show de Anna Simon y Flo en laSexta

Wyoming, 'ideólogo' del nuevo show de Anna Simon y Flo en laSexta

Después de “aliarse” para el primer spot promocional de Así nos va, Florentino Fernández y El Gran Wyoming siguen con su particular forma de anunciar el nuevo programa de sobremesa de laSexta, en el que Flo compartirá labor con Anna Simon, como ya explicamos.

En esta ocasión, y a través de Youtube, Florentino Fernández ha querido que sea Wyoming el que cuente a los seguidores de la cadena cómo iba a ser el nuevo programa. El showman ha aceptado al considerarse “padre de la idea”, y lo ha explicado así:

“Es un programa fundamentalmente audiovisual, de televisión, para sobremesa, y como todos los programas de sobremesa y televisión, implica entretenimiento. ¿Qué significa? Que el que lo está viendo se está entreteniendo mientras ve unas imágenes. Imágenes en las que de alguna manera suceden cosas, porque si fueran estáticas no serían imágenes, serían una cosa absurda ahí, parada, una especie de bodegón.

Pero al moverse, al entrar en acción, pues ya entramos en la dinámica de lo que es el programa en sí, y ya queda definido en la propia acción del programa y lo que se cuenta el contenido del mismo y el sentido que tiene, por eso el título de Así nos va“, concluye Wyoming.

Con poco más que añadir, a Florentino Fernández sólo le queda asentir: “Efectivamente, es lo que tenía yo en la cabeza, lo que pasa es que no sabía como decirlo”.

El nuevo formato de humor y actualidad para las sobremesas de la cadena

Así nos va es el nuevo formato de humor y actualidad que presentarán en directo Florentino Fernández y Anna Simon, producido por 7 y Acción (El Hormiguero, Otra Movida), como anunció la cadena en una nota, confirmando lo que adelantó Vertele.

Los presentadores se enfrentarán cada tarde, con ironía, a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española. Reportajes, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán Así nos va, que contará con numerosos colaboradores.

Florentino Fernández y Anna Simon se reencuentran tras 'Otra Movida'

El nuevo proyecto para las tardes de laSexta supondrá el reencuentro a Florentino fernández y Anna Simon, que ya compartieron plató tanto en la primera etapa de Tonterías las justas en Cuatro como en su posterior paso a Neox con Otra Movida.

El tercer miembro de este “trío televisivo”, Dani Martínez, no acompañará sin embargo a sus dos compañeros, después de que el proyecto de su programa en solitario para Cuatro, Guasap!, fuese cancelado antes de su estreno.

Etiquetas
stats